Argentino A - Central Córdoba empató 0 a 0 con Jorge Newbery de Tucumán

Primer amistoso igualado

Central Córdoba igualó 0 a 0 con Jorge Newbery de Tucumán en el primer amistoso del equipo del ''Profe'' Córdoba.


Central Córdoba tuvo ayer su primer partido amistoso previo a la temporada 2011/12 del torneo Argentino A y con el debut en el banco del “Profe” Daniel Córdoba. Fue 0-0 con Jorge Newbery de Aguilares, equipo de la Liga Tucumana, ante un buen marco de público en el estadio “Alfredo Terrera” del barrio Oeste.

En líneas generales el equipo se mostró interesante en todas sus líneas y ordenado.
Los volantes Pablo Andretich, Matías Sosa y Maximiliano Badell se destacaron en el medio y Darwin Barreto en la delantera. La defensa no tuvo muchas exigencias y tampoco el arquero Burtovoy, quien intervino bien en las escasas jugadas peligrosas que tuvo el elenco tucumano.

En el primer tiempo, Central Córdoba mostró una buena cara, pero no pudo llegar a la ventaja a pesar de haber tenido algunas situaciones claras de gol.
A los 7´ Matías Sosa tuvo un remate desde la derecha que tapó el arquero Fernández, cinco más tarde, Maximiliano Badell recibió un pase de Barreto y desde el medio le pegó, pero la pelota se fue afuera.
A los 22´ el uruguayo Darwin Barreto se perdió el gol luego de un excelente pase desde el mediocampo de Diego Suárez; y la única que tuvo la visita en esta etapa fue el remate de Sarmiento que sacó en el ángulo derecho Burtovoy.

En el complemento, bajó el rendimiento del equipo y se destacó Barreto en la delantera. A los 8´ Pablo Andretich desvió un tiro y diez más tarde, la visita contestó con Ernesto Águilar, quien tuvo un remate que se fue apenas afuera.
A los 27´ Barreto cabeceó una pelota en el área que se fue por arriba del travesaño y dos minutos después, Sarmiento le pegó al arco y Burtovoy no tuvo problemas de contener.
Sobre el final, Sosa ejecutó un tiro libre desde la izquierda que Gonzalo Cáceres no llegó a conectar y se perdió la última chance ferroviaria.



Jugado el jueves 4 de Agosto de 2011
CENTRAL CORDOBA 0 - JORGE NEWBERY (TUCUMAN) 0


Central Córdoba:
Juan P. Burtuvoy; Carlos Orieta, Gonzalo Cáceres y Vester;
Matías Sosa, Diego Suárez, Eric Chmill y Pablo Andretich;
Carbajal; Darwin Barrero y Maximiliano Badell.

DT: Daniel Córdoba.


Jorge Newbery (Tucumán):
Fernández; Martín Pedraza, Ceballos, Díaz,

González; Luna, Gabriel Sarmiento, Rodrigo Bellido;

Lobo; Mauricio Zalazar y Roberto Luina.
DT:
Eduardo Sáez de Ugarte.

Goles: No hubo.
Arbitro: Rodrigo Rivero.

Cancha: Central Córdoba.



Fuente: Diario El Liberal / futboldesantiagodelestero.blogspot
Fotos: Diario El Liberal / Somos Deporte
Argentino A - Central Córdoba empató 0 a 0 con Jorge Newbery de Tucumán Argentino A - Central Córdoba empató 0 a 0 con Jorge Newbery de Tucumán Reviewed by Fútbol SdE on agosto 05, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.