Argentino B - Sarmiento derrotó anoche al Atlético Policial en dos amistosos

Ganó el Profe en Catamarca

El elenco Profesor que dirige Adrián Kalujerovich derrotó anoche en los dos encuentros al Atlético Policial de Catamarca. El próximo miércoles será la revancha en la ''Ciudad de poetas y cántores''.


Anoche, tal como estaba previsto se llevaron a cabo los encuentros amistosos entre Sarmiento y Atlético Policial en la provincia de Catamarca, registrándose, en ambos partidos, resultados
favorables para Sarmiento: 2 a 1 en el equipo B y 2 a 0 en el A.
Los tantos del “Profe” en el primer encuentro fueron marcados por Pablo Ávila en el primer tiempo (el 1 a 0) y Agustín Vizgarra el 2 a 1 definitivo en el complemento.

Se jugaron dos tiempos de 35 minutos en el estadio de la Liga Chacarera y Sarmiento formo su equipo B de la siguiente manera: Rafael Santillán, Jorge Serrano, Daniel Gianonni, Cesar Suárez y Héctor Pérez. Pablo Ávila, Matías Noriega, Luís Salto y Cesar Guerra. Pablo Ledesma y
Agustín Vizgarra.
Con el correr de los minutos ingresaron varios juveniles cumpliendo una gran tarea y ganado merecidamente el cotejo.

Luego de esto se jugaron dos tiempos de 45 minutos para el plato fuerte y allí Sarmiento supero ampliamente en el terreno de juego a Policial, derrotándolo por 2 a 0, con tantos marcados por Martín Muños y Gregorio González, uno en cada tiempo. Cuando Sarmiento ganaba 2 a 0,
Germán Montenegro contuvo un penal.
Sarmiento puso en cancha a Germán Montenegro, José Maria Yocca, Eustaquio López, Javier Peyla y Gabriel Núñez. Diego Manques, Mauricio Verón, Osvaldo Ramírez y Ricardo Argañaraz. Martín Muñoz y Gregorio González.

Ya en el segundo tiempo y con el correr de los minutos, fueron ingresando Santillán por Montenegro, Serrano por Yocca, Ávila por Argañaraz y Ledesma por Muñoz.

Cabe destacar que Daniel López, Juan Carlos Paz y Hugo De Marco se quedaron en la provincia realizando ejercicios de rehabilitación.
-El próximo miércoles 31, en el estadio “Ciudad de La Banda”, se jugara la revancha ante Policial en los horarios de 18:30 y 20:30.


Fuente: Prensa del C.A. Sarmiento / futboldesantiagodelestero.blogspot
Foto: Club-Sarmiento.com.ar (archivo)
Argentino B - Sarmiento derrotó anoche al Atlético Policial en dos amistosos Argentino B - Sarmiento derrotó anoche al Atlético Policial en dos amistosos Reviewed by Fútbol SdE on agosto 27, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.