Argentino B - Mitre ganó un amistoso a Unión de Arroyo Seco

Victoria ''Aurinegra''

El equipo aurinegro está sobre el final de su pretemporada en Arroyo Seco y le ganó un encuentro a Unión de esa ciudad por 2-1. En septiembre debuta en la Copa Argentina y en el Argentino B.


Mitre, lejos de Santiago sigue su preparación de cara a las próximas temporadas del Torneo Argentino B y de la Copa Argentina, en las cuales será protagonista.

Ayer le ganó por 2-1 en su tercer amistoso de pretemporada a Unión Arroyo Seco de Santa Fe, con goles del volante León Sinesio y del defensor David Ferrández, que le sirvieron al técnico Javier Berzero para seguir probando al equipo.

Justamente, el DT aurinegro dijo que está conforme con el armado del equipo y que restan mejorar algunos detalles de cara al Argentino B y a la Copa Argentina, a jugarse en septiembre.

“Estamos muy bien, mejorando algunas cuestiones y en otras no tanto. Todavía tenemos algunos problemas defensivos, pero en líneas generales el equipo generó varias situaciones de gol, sigo buscando a la pareja de delanteros, pero los muchachos están trabajando y mejorando bastante”, explicó Berzero.
“En este partido, a pesar del mal clima que imposibilitó que se jugará a ras del piso, los noté mucho más sueltos a los jugadores que en el partido anterior. Intentamos jugar por abajo y se notó la mejoría en la velocidad, sobre todo cuando entró Diego Gómez en el segundo tiempo”, añadió el entrenador aurinegro.

El equipo que salió ayer a la cancha estuvo integrado por: David Orellana en el arco; Fernández, Lugo, Rossi y Cuellar en la defensa. Mientras que en el medio estuvieron: Infante, Alonso, Sinesio y Ramírez; y la dupla delantera fue Maidana y Gutiérrez.

En el segundo tiempo ingresaron el arquero Yohannes; Gómez, García y el “Chero” Fernández, Flores y Álvarez. También entró unos minutos Rodrigo Alfonsín, un volante central que llegó el jueves proveniente de San Lorenzo de Almagro y que estará a prueba.

Próximo

Mitre tendrá una nueva prueba el martes 16, con Defensores de Villa Ramallo, equipo que milita en el Argentino A y el viernes el plantel estará volviendo a Santiago para continuar su preparación previa a los dos torneos. Podría haber antes del debut en la Copa Argentina, el 7 de septiembre con Central Córdoba, algún amistoso con un equipo de la liga local.



Fuente: Diario El Liberal

Argentino B - Mitre ganó un amistoso a Unión de Arroyo Seco Argentino B - Mitre ganó un amistoso a Unión de Arroyo Seco Reviewed by Fútbol SdE on agosto 13, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.