Amistoso - Vélez y Sarmiento a los golpes

Un amistoso que terminó a las piñas

Vélez y Sarmiento se enfrentaron en San Ramón en un partido de preparación que debió ser suspendido por una batalla campal entre los jugadores de ambos equipos, tras la agresión de Anabia Dorado sobre Luis Quiñones. En el juego, el Profe se impuso por 2 a 1.


El amistoso que disputaron este sábado Vélez Sársfield de San Ramón y Sarmiento, tuvo un final bochornoso, con los jugadores de ambos planteles enfrentados en una batalla campal.

Todo comenzó cuando restaba un minuto para el final del partido, cuando el “Pájaro” Quiñones (entrenador de arqueros de Sarmiento), que había oficiado como árbitro, sancionó una infracción que derivó en la protesta de Cristian Anabia Dorado.

Allí se produjeron curces verbales, cada vez de mayor tenor, hasta que intervino el jugador velezano Eric Ibarra, quien fue a abrazar a Quiñones para alejarlo de la escena. En ese momento, Anabia Dorado, le aplicó desde atrás un golpe de puño el “Pájaro” en el rostro, lo que desató la furia de sus compañeros.

Luego se vieron escenas de pugilato en una verdadera batalla campal, que obligó la suspensión de un partido que de amistoso no tuvo nada. Lamentable.


El juego

Más allá de lo sucedido hubo un partido, que lamentablemente quedó en segundo plano. Allí el Profe se impuso por 2 a 1 con goles de Emilio Benac y Gregorio González. Carabajal había puesto en ventaja a los de San Ramón.

Según se pudo averiguar, el Profe disputaría la semana que viene un nuevo amistoso ante San Jorge de Tucumán, que se encuentra realizando la pretemporada en Las Termas de Río Hondo.

Además, existe la posibilidad, de que Textil Mandiyú arribe a nuestra provincia, para disputar sendos amistosos ante Sarmiento y Central Córdoba.



Fuente: Somos Deporte
Amistoso - Vélez y Sarmiento a los golpes Amistoso - Vélez y Sarmiento a los golpes Reviewed by Fútbol SdE on agosto 07, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.