Social Pinto - Visitará al Atlético Icaño en la 1ª fecha

Comienza el Anual de la Liga Añatuyense

Este domingo y luego de varios meses de incertidumbre, finalmente se dio a conocer de manera oficial el inicio de la Liga Añatuyense de Fútbol.


Este lunes el Comité de la Liga hizo público el cronograma de partidos para la edición 2011 del Anual de Fútbol. Torneo en el que se dio a conocer que no participaran cuatro clubes de los doce que lo hicieron el año pasado.

Los que no estarán serán Central Argentino de Herrera, Independiente de Bandera, Atlético Malbrán y Patense de Añatuya. Mientras que Atlético Icaño y Alumni de la misma ciudad, Unión de Lugones, Talleres de Añatuya, Sportivo Dora, Sportivo Comercio de Herrera, Unión y Juventud de Bandera y Social Pinto serán los ocho clubes que si lo harán.

Fecha y rival confirmado para el ''Rojinegro''

El primer partido de Social Pinto no será ante Talleres de Añatuya como se especulaba la semana pasada, sino ante su “archirival” Atlético Icaño el la capital del Algodón.
El compromiso de este domingo, además de ser el clásico y jugarse en la primera fecha, tendrá un condimento especial para el rojinegro ya que hará su debut el técnico Leo Silva.
El flamante “DT” apuesta por encontrar el equipo en el transcurso de esta semana para afrontar la prueba de fuego en su carrera. Para comenzar con el pie derecho en lo personal, grupal, institucional y, porque no, para hacer honor a la clásica predicción futbolera “técnico que debuta gana”.



Fuente: Social Pinto Hoy
Social Pinto - Visitará al Atlético Icaño en la 1ª fecha Social Pinto - Visitará al Atlético Icaño en la 1ª fecha Reviewed by Fútbol SdE on julio 12, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.