Sarmiento - Sumó al ex-Central Córdoba, Ricardo Argañaraz

Ricki Argañaraz, se sumó al Profe

Este viernes por la mañana quedó confirmada la contratación del volante a la entidad bandeña. Cerró su vínculo por una temporada y será uno de los encargados de nutrir a los delanteros profesores.


Ricardo Argañaraz confirmó su fichaje en el Profe. En tanto, se mostró feliz por este regreso. “Siempre tuve un grato recuerdo de mi anterior paso por Sarmiento, la dirigencia me trató muy bien. Esta será una especie de revancha, así que estoy muy contento de volver”.

Por otra parte se refirió a las aspiraciones que tiene en esta temporada. “Queremos ascender.
Hablé con ‘Kalu’ y me dijo que la idea era pelear arriba. Me parece un lindo proyecto y se está armando un lindo equipo”, comentó.

Argañaraz es el séptimo refuerzo del Profe para esta temporada del Argentino B. Se suma a los ya confirmados Germán Montenegro, José María Yocca, Guillermo Acosta y Bruno Lescano; más los que llegarían en la semana venidera, Martín Muñoz y Mauricio Verón.

En tanto, los que siguen de la temporada pasada son: Javier Peyla, Juan Carlos Paz, Eustaquio López, Franco Gianonni, Jorge Serrano, Martín Cuellar, Pablo Ávila, Diego Mánquez, Luis Salto, Matías Noriega, Gregorio González, Pablo Ledesma, Hugo De Marco y Daniel López; mientras que esperan la respuesta de Mariano Vergara. Además se sumarán otros jugadores que pertenecen a la institución.
A partir de las 16, comenzarán los trabajos en el estadio Ciudad de La Banda, en donde el cuerpo técnico realizará las primeras pruebas físicas.



Fuente: Somos Deporte
Sarmiento - Sumó al ex-Central Córdoba, Ricardo Argañaraz Sarmiento - Sumó al ex-Central Córdoba, Ricardo Argañaraz Reviewed by Fútbol SdE on julio 01, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.