Sarmiento - Llegarón dos nuevos refuerzos y hoy llegaría uno más

Casi listo para la pretemporada

Dos refuerzos más llegaron ayer; Verón y Muñoz. Hoy se sumará Ramírez al plantel de Kalujerovich, que comenzará el lunes el trabajo fuerte en Las Termas.


El plantel del Argentino B de Sarmiento sumó ayer dos figuras más, se trata del polifuncional Mauricio Verón, proveniente de Sportivo Las Parejas de Santa Fe y de Martín Muñoz, ex delantero de Atlético Colegiales. Mientras esperan hoy la llegada del volante de Atlético Colegiales, Osvaldo Ramírez.

Estos refuerzos se agregan a los que ya vienen entrenando; Ricardo Argañaraz, José María Yocca, Germán Montenegro, Bruno Lescano y Guillermo Acosta; bajo las órdenes del PF Ariel Jiménez y ante la atenta mirada del técnico Adrián Kalujerovich, en el estadio “Ciudad de La Banda”.

Solo falta definir un par de jugadores para completar el equipo con el que sueña la dirigencia profesora y mientras tanto, el plantel de veinticinco jugadores viajará el lunes a Las Termas para instalarse y comenzar con el trabajo fuerte de pretemporada.
Los jugadores que estuvieron actuando para la liga local, tuvieron su último partido el domingo pasado y ya están a disposición plena de Kalujerovich, quien solo espera por el defensor Javier Peyla, quien todavía no empezó a entrenar. Uno de los jugadores lesionados es Daniel Gianoni, quien formó parte del equipo local también.


Formato

Ante la negativa de las ligas del sur del país de viajar muchos kilómetros para conformar las zonas y la amenaza de no jugar el Argentino B, el Consejo Federal de AFA decidió confeccionar las zonas con números dispares de equipos. A su vez, se aclaró que no se aumentará la cantidad de equipos, ni se cursarán invitaciones. Se armaría una zona integrada únicamente con los cinco equipos de la Región Patagónica, otra zona con los ocho de la Región Cuyo y luego de cinco y de siete equipos cada una.

Sarmiento integraría la Zona 6, nuevamente, junto a Concepción de Tucumán y Concepción de la Banda del Río Salí; Talleres de Perico y Altos Hornos de Palpala, ambos de Jujuy; Atlético Policial de Catamarca y General Paz Juniors de Córdoba.



Fuente: Diario El Liberal
Sarmiento - Llegarón dos nuevos refuerzos y hoy llegaría uno más Sarmiento - Llegarón dos nuevos refuerzos y hoy llegaría uno más Reviewed by Fútbol SdE on julio 08, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.