Primera A - Los resultados de la 12ª fecha de la reserva

La reserva al día

Central Córdoba y Vélez no paran de ganar. Todos los resultados y la tabla de posiciones.


Se jugó la 12ª fecha del Torneo Apertura de la división reserva y nuevamente tanto Vélez como Central Córdoba volvieron a ganar.

Fortineros y Ferroviarios no paran de ganar, esta vez vencierón a Central Argentino e Independiente de Beltrán respectivamente.

Vélez de San Ramón se impuso en el Dr. Osvaldo Juárez de La Banda por 2 a 0, en tanto que los Ferroviarios ganarón en Beltrán por la minima diferencia.
Central Córdoba marcha puntero e invicto en la zona A1 con 30 puntos, mientas que Vélez lidera la zona A2 con 27 puntos.

Por la zona A1 además ganó Sarmiento por 2 a 1 ante Clodomira y se mantiene en el segundo lugar a 9 unidades del lider, mientras que en Fernández Comercio Central Unidos derrotó 1-0 a Independiente, alcanzando el tercer lugar con 16 puntos, despues se ubican Unión Santiago, Clodomira e Independiente de Fernández con 13 puntos, cerrando Independiente de Beltrán con solo 5 unidades.

Por la zona A2, además del triunfo de Vélez, se jugaron otros dos encuentros que finalizarón igualado: en Huaico Hondo Estudiantes y Sportivo Fernández 1-1 y en Beltrán Unión y Mitre 0-0.

Finalmente por el interzonal, Güemes logró imponerse por 2-1 a Unión Santiago y alcanzó a Central Argentino en la segunda ubicación con 19 puntos, 8 menos que el lider Vélez, luego se ubica Sportivo Fernández con 17, Mitre con 15, Estudiantes 11 y cierra Unión de Beltrán con 10 puntos.


Todos los resultados:


Estudiantes 1 - Sp. Fernández 1

Goles: Esteban Vera (E), Maxi Espinillo (SF).


Unión (Beltrán) 0 - Mitre 0


Central Argentino 0 - Vélez 2

Goles: Giménez y Gómez (VS).


Clodomira 1 - Sarmiento 2


Güemes 2 - Unión Santiago 1

Goles: Emanuel Díaz (G).


Independiente 0 - Comercio Central Unidos 1
Gol: Martin Ibarra (CCU).


Independiente (Beltrán) 0 - Central Córdoba 1
Gol: Claudio Paz (CC).



Próxima fecha: 13ª

Sarmiento vs Central Córdoba
Independiente (Fernández) vs Sportivo Fernández

Comercio Central Unidos vs Clodomira

Independiente (Beltrán) vs Unión Santiago

Vélez (San Ramón) vs Estudiantes
Mitre vs Central Argentino (La Banda)

Güemes vs Unión (Beltrán)



Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot
Primera A - Los resultados de la 12ª fecha de la reserva Primera A - Los resultados de la 12ª fecha de la reserva Reviewed by Fútbol SdE on julio 09, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.