Primera B - Los resultados de la 12ª fecha

Bánfield único puntero

El Taladro ganó 2-1 sobre Yanda y ahora es el único puntero del Torneo Apertura. Gran victoria de Defensores en Suncho Corral y de Agua y Energía ante Atlético Forres.


Esta tarde se jugó integramente la 12ª fecha del Torneo Apertura de la Primera División B de la Liga Santiagueña de Fútbol, donde hubo dos victorias visitantes y un triunfo local.

El Bánfield de Mario Cáceres ganó un partido memorable en Huaico Hondo ante Yanda FC, ya que perdía 1-0 por un gol en contra de Gonzalo Galván en el primer periodo, pero sobre el final logró darlo vuelta y se llevo un triunfo enorme con dos goles de Benavídez, uno de penal.

En Suncho Corral, Defensores también dio vuelta el resultado y consiguió un triunfo heroico, ya que perdía 2-0 y terminó ganando 3-2 con un hombre menos. Sosa y Rodríguez marcarón para Suncho Corral, mientras que Juárez, Luis y Mario Gómez anotarón para la escudra de Forres.

Mientras que Agua y Energía goleó como local 3-0 al Atlético Forres por 3-0 con dos goles de Lucas Alomo y de Héctor Acuña.

De acuerdo con estos resultados, Bánfield se despego de Villa Unión (tuvo fecha libre) y es el único puntero con 19 unidades, llevandoles 3 de ventaja a tan solo dos fechas del final a Villa Unión y Defensores de Forres, ambos con 16 unidades, más atras se ubica Agua y Energía con
15 puntos, quien también llega con chances de obtener el campeonato.
La próxima fecha el puntero Bánfield deberá arriesgar la punta ante Defensores en Forres, en un partido que promete ser muy emocionante, ya que será el último juego del Taladro, quien en la última fecha quedará libre.


Los resultados:


AGUA Y ENERGÍA 3 - ATLÉTICO FORRES 0

Goles: Lucas Alomo x2 y Héctor Acuña (AyE).

YANDA FC 1 - BÁNFIELD (LA BANDA) 2

Goles: Gonzalo Galván (B) en contra; Benavídez x 2 (B).


A.A. SUNCHO CORRAL 2 - DEFENSORES (FORRES) 3

Goles: Claudio Sosa y Fernando Rodríguez (AASC);
Félipe Juárez, Luis Gómez y Mario Gómez (DF).



Próxima fecha: 13ª
Villa Unión (La Banda) vs Atlético Forres

Defensores (Forres) vs Bánfield (La Banda)

Agua y Energía (La Banda) vs Yanda F.C.

Libre: A. A. Suncho Corral



Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot
Primera B - Los resultados de la 12ª fecha Primera B - Los resultados de la 12ª fecha Reviewed by Fútbol SdE on julio 02, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.