Primera B - Hoy podría definirse quien será el campeón

Una final infartante por el ascenso

Tres equipos lucharán hoy por conseguir el título de campeón de la B y el ascenso a la máxima categoría. Villa Unión, Agua y Energía, y Defensores de Forres se juegan el todo o nada y Banfield, espera.


No es una película, pero parece. El final del torneo Apertura de la Primera Divisional B promete grandes emociones por el preciado premio del ascenso a la máxima categoría del fútbol santiagueño y de la posibilidad de pelear por el título de campeón de la categoría e incluso de la A.

Bánfield, el líder con 20 puntos tendrá fecha libre y quedará expectante por los resultados de los otros encuentros. Villa Unión (19 puntos) recibirá a Agua y Energía (18) para dirimir el título, ya que el ganador de ese partido sería el campeón.
De haber un empate, los de la “Curva” igualarían al “Taladro” para dirimir el primer puesto, según el reglamento por diferencia de gol en primera instancia, mayor cantidad de goles a favor en segunda, y mayor cantidad de goles a favor como visitante.


Defensores

Mientras que, en Beltrán, Yanda (sin chances de ser campeón) recibirá a Defensores de Forres (17), que esperará un empate entre verdirrojos y energéticos para obligar a un triple empate en puntos con Banfield y Villa Unión para soñar con el título y hacer números.
Ésta será una de las definiciones más interesantes del ascenso de los últimos tiempos y con protagonistas con historia y muchas ganas de volver a primera.

Mañana se completará la última jornada con el encuentro sin trascendencia entre Suncho Corral y Atlético Forres, ya sin oportunidad de pelear por el torneo.



Fuente: Diario El Liberal
Primera B - Hoy podría definirse quien será el campeón Primera B - Hoy podría definirse quien será el campeón Reviewed by Fútbol SdE on julio 16, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.