Mitre - Tiene nueva sede

El Auri también crece

El pasado martes la familia Aurinegra vivió un acontecimiento histórico, ya que después de casi 20 años el club inauguró su nueva sede céntrica, ubicada en calle Mendoza y 24 de septiembre.

La misma se habilitó para beneficiar a los socios y estará dotada de tecnología de avanzada, para una mejor atención a los mismos.
Además, arrancó la gran campaña de socios denominada “La Vuelta del Más Grande”. La expectativa generada por la misma fue acompañada por un numeroso contingente de socios que se llegaron para registrarse en el padrón.
La dirigencia del Auri redobla esfuerzos con respecto a este tema, con el objetivo de alcanzar los mil socios en el primer semestre.
Los interesados pueden escribir al siguiente correo socios@clubatleticomitre.com.ar. A través de la misma, también se pueden realizar consultas y trámites relacionadas con el club.
Los antiguos carntes serán reemplazados por uno plastificado, similar a una tarjeta de crédito. También se actualizará el padrón y se llevará a cabo la digitalización del sistema.
Además, se encuentra en vigencia la moratoria para aquellos socios que desean recuperar su antigüedad. La misma tiene un valor de 50 pesos por cada año adeudado.
Por otro lado, se encuentra en construcción la página oficial del club, que será presentada con un renovado diseño en el transcurso de la semana venidera.

Precios
1) Socios Activos :$30
2) Moratoria: $50 Pesos por año (El socio deberá acreditar el último comprobante de pago). La vigencia de la misma será de 60 días a partir de la fecha.
3) Socios Cadetes, Menores Y Damas: $15

Recopilación de datos históricos
La Secretaría de Prensa del Club Atlético Mitre informa que ya se encuentra disponible el nuevo correo electrónico clubatleticomitre@yahoo.com.ar, para aquellos socios, hinchas y simpatizantes que quieran hacer llegar fotos, recortes, datos, información, videos y demás, relacionados con la historia del club.


Fuente: Prensa Club Atlético Mitre / Somos Deporte
Mitre - Tiene nueva sede Mitre - Tiene nueva sede Reviewed by Fútbol SdE on julio 27, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.