Mitre - El DT del ''Auri'' le tiene fe a sus dirigidos

Confía en su equipo

Javier Berzero le pidió tranquilidad al hincha “Aurinegro”.


Muy dolido por la derrota en el clásico ante Central Córdoba (0-2), el DT de Mitre Javier Berzero, confía en que sus dirigidos levantaran el rendimiento en el Argentino B.

El ex técnico de 9 de Julio de Rafaela admitió que el plantel debe tener la mentalidad que utilizó en el primer tiempo ante los del “ferro”.

“Jugamos un buen primer tiempo y creo que el resultado en ese segmento fue injusto. Una jugada desafortunada nos jugó una mala pasada. En el segundo tiempo estuvimos un poco agotados, ellos lo aprovecharon y por ahí, la expulsión de Pinto nos perjudicó. Reconozco que en el segundo tiempo nos salvamos de la goleada”. Cuando se le consultó si el poner en cancha a la mayoría de los refuerzos fue un riesgo en un partido de esta magnitud, expresó:
“Nosotros fuimos a la cancha de Central a jugar de igual a igual y sabíamos que nos estabamos arriesgando todos, tanto los jugadores como yo, que dirigí mi primer partido.
Lamentablemente perdimos un clásico y estoy dolido”. Con respecto al objetivo para el torneo afista y a la zona que le podría tocar al equipo, especificó: “Nuestra idea es hacer un buen grupo y después formar un gran equipo. Merecemos ser protagonistas por la rica historia de Mitre. Nos tocó una zona bastante buena, con equipos que yo conozco demasiado como Estudiantes de Río IV y Sarmiento de Leones. Nosotros apostamos a hacer un buen Argentino B y mil veces prefiero pelear arriba en el torneo que haber ganado el clásico del martes. Que la gente se quede tranquila, ya que apostamos a ser protagonistas”.


Amistoso

El “aurinegro” disputará hoy un partido amistoso con Central Argentino en La Banda, a las 16.


Socios

El Departamento de Socios del club Mitre informa que desde el día lunes 25 de julio de 2011, los socios del mismo y cualquier persona identificada con los colores de la institución deberán llegarse a los efectos de regularizar su situación en la oficina ubicada en calle Mendoza y 24 de Septiembre en los horarios de 10 a 12 y de 18 a 21, de lunes a viernes.

Además, se informa el lanzamiento de una moratoria, digitalización del sistema y actualización del padrón de socios. PRECIOS: 1) Socios activos $30 pesos; 2) Moratoria: 50 pesos por año, (el socio deberá acreditar el último comprobante de pago). La vigencia de la misma será de 60 días a partir del día lunes. 3) Socio cadete, menores y damas, 15 pesos.


Fuente: Nuevo Diario
Mitre - El DT del ''Auri'' le tiene fe a sus dirigidos Mitre - El DT del ''Auri'' le tiene fe a sus dirigidos Reviewed by Fútbol SdE on julio 21, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.