Liga Santiagueña - Villa Unión recibe a Güemes desde las 15:30 hs

Juegan Villa Unión-Güemes

Esta tarde en cancha de Central Argentino de La Banda, Villa Unión recibe a Güemes en el partido de ida de los cuartos de final.


El flamante campeón de la Primera B, Villa Unión, recibirá en cancha de Central Argentino, al Güemes del Tato Acuña, en el partido que marca el regreso a Primera División del elenco de La Curva.

El partido comenzará a las 15:30 hs y será dirigido por el Sr. Juan Pedro Jiménez.

El Gaucho viene como gran favorito para pasar esta llave y conseguir la clasificación a las semifinales, ya que fue el que más puntos obtuvo sumando las dos zonas, además de ganar recientemente la Copa ''Madre de Ciudades'', donde goleó 4-0 al Ferro y despues venció a Colón de Santa Fé en los penales.

En tanto que Villa Unión viene de consagrarse campeón de la Primera B goleando a su clásico rival, Agua y Energía, por 4-0. Para Villa Unión jugar el octogonal es casi como un premio por el logro obtenido, pero esta dispuesto a dar el golpe, por lo que seguramente no le será nada facil
al elenco Gaucho.




Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot
Liga Santiagueña - Villa Unión recibe a Güemes desde las 15:30 hs Liga Santiagueña - Villa Unión recibe a Güemes desde las 15:30 hs Reviewed by Fútbol SdE on julio 30, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.