Liga Santiagueña - Se juega en el Bº Chino y en el Oeste

Con dos partidos comienza la 14ª fecha

Unión Santiago-Sarmiento y Estudiantes-Mitre son los encuentros que le dan inicio a la 14ª fecha del Torneo Apertura.


Con dos importantes encuentros arrancará hoy la 14ª fecha del Torneo Apertura que organiza la Liga Santiagueña de Fútbol. Serán dos choques claves ya que en ambos estará en juego la clasificación para el octogonal final.

En consecuencia jugarán por la tarde en el Roberto ''Tito'' Molinari, el local Unión Santiago ante Sarmiento de La Banda, quien ya esta clasificado, y por la noche en cancha de Central Córdoba estarán jugando Estudiantes y Mitre.


En el Bº Chino

Desde las 14 hs Unión Santiago buscará esta tarde abrochar su pase al octogonal, para eso necesita un triunfo ante el lider de la zona A1 Sarmiento de La Banda, quien por su lado quiere finalizar en el primer lugar de su zona.

En caso de un empate, el ''Tricolor'' deberá esperar hasta el domingo para ver si clasifica, aunque en ese caso podría ingresar como el mejor cuarto.

Como antecentes, vienen de igualar 0-0 las dos últimas veces que se enfrentarón siendo el ''Trico'' local. En la primera rueda del actual torneo Sarmiento venció a Unión Santiago por 3 a 1.


En el Oeste

A partir de las 22 hs Estudiantes y Mitre se juegan el todo por el todo en la ''estación del Oeste'', los dos necesitan ganar para asegurarse la clasificación, en caso de empatar será el ''Aurinegro'' el clasificado gracias al sistema olímpico, ya que Mitre se impuso por 1 a 0 en la primera rueda, por lo que ''Estuky'' tiene que ganar o ganar para poder acceder al octogonal final.
De todas maneras ambos tienen la chance de acceder a la siguiente fase del certamen como el mejor cuarto, para lo cual deberian esperar los resultados de los encuentros del día domingo.

Mitre viene obteniendo buenos resultados las últimas veces que visitó a la ''Casaca Patria'', ya que ganó 1-0 en el 2009 y empató 1-1 el año pasado.


Cambio de día para Central Córdoba-Comercio Central Unidos

Finalmente, el encuentro entre Central Córdoba y Comercio Central Unidos que en un principio se jugaba el día domingo junto con el resto de la fecha, cambió de día y pasó para el día sábado a las 16 hs.
La medida la determinó el Consejo Directivo de la Liga Santiagueña de Fútbol por un pedido de los directivos ''Ferroviarios'' ya que el próximo martes se estarán enfrentando ante Mitre por la copa ''Madre de Ciudades''.
El resto de los encuentros que componen la 14ª fecha se disputarán el domingo tal como se programó en un principio.



Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot
Liga Santiagueña - Se juega en el Bº Chino y en el Oeste Liga Santiagueña - Se juega en el Bº Chino y en el Oeste Reviewed by Fútbol SdE on julio 15, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.