Liga Santiagueña - Los resultados de la 12ª fecha

Despúes de 10 partidos, ganó Central Argentino!!!

Además hubo victorias de Sarmiento, Mitre e Independiente de Fernández. Güemes le empató al Trico sobre la hora. Todos los resultados, la tabla de posiciones y la próxima fecha.


Finalizados todos los encuentros de la 12ª fecha del Torneo Apertura de Primera División A, donde Sarmiento sigue ganando, esta vez su victima fue Clodomira, a quien derrotó en su estadio por 2-1, con este triunfo Sarmiento se fue a 29 puntos y prácticamente se aseguro el primer puesto de la zona A1.

Por la misma zona en Fernández, el ascendente Independiente sumo una nueva victoria, en esta oportunidad dió cuenta de Comercio por 2-1. El ''Auri'' se fue a 16 puntos, saliendo de esta manera de la zona de descenso, contando además con chances de poder clasificarse al octogonal final. Comercio en tanto se metió en zona de descenso.

En el interzonal, Güemes y Unión Santiago igualarón 2-2 en un emotivo encuentro. El Trico lo ganaba 2-1, pero ya en el final del encuentro, el Gaucho alcanzó a rescatar un punto gracias al gol agónico de Matías Saco. Güemes sigue siendo el puntero de la zona A2 y el ''Trico'' esta tercero en la zona A1 con 19 unidades.

Por la zona A2, Central Argentino ganó despues de 10 fecha, fue 2-1 ante Vélez de San Ramón, aunque continua en zona de descenso.
Mientras que en Beltrán, Mitre ganaba por 1-0, cuando sobre la hora del final del partido, el mismo debió ser suspendido por agresión a un juez de linea por parte de la gente local.
En Huaico Hondo, Estudiantes y Sportivo Fernández empatarón 2-2. Sportivo con 22 puntos sigue como escolta de Güemes, mientras que Estudiantes se mantiene en la tercera colocación con 18 unidades, pero compartiendo esa posición con Mitre.


Torneo Apertura - 12ª fecha - todos los resultados:


CENTRAL ARGENTINO 2 - VÉLEZ (SAN RAMÓN) 1

Goles: Diego Herrero y Franco Diósquez (CA); Reyes (VS).


CLODOMIRA 1 - SARMIENTO 2

Goles: Agustín Vizgarra y Sebastián Tévez (S); Lucas Ramos (C).


ESTUDIANTES 2 - SPORTIVO FERNÁNDEZ 2

Goles: Rodríguez y Mendoza (SF); Darío Valoy y Franco Farías (E).


GÜEMES 2 - UNIÓN SANTIAGO 2

Goles: Diego Cáceres y Matías Saco (G); Maxi Coronel y Cristian Zárate (US).


UNIÓN (BELTRÁN) 0 - MITRE 1

Gol: José González (M).


INDEPENDIENTE (FERNÁNDEZ) 2 - COMERCIO CENTRAL UNIDOS 1

Goles: Bracamonte y Fernando Sosa (IF); Juan Godoy (CCU).



Próxima fecha: 13ª
Sarmiento vs Central Córdoba

Independiente (Beltrán) vs Unión Santiago

Comercio Central Unidos vs Clodomira

Güemes vs Unión (Beltrán)

Vélez (San Ramón) vs Estudiantes

Mitre vs Central Argentino

Independiente (Fernández) vs Sp. Fernández



Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot
Liga Santiagueña - Los resultados de la 12ª fecha Liga Santiagueña - Los resultados de la 12ª fecha Reviewed by Fútbol SdE on julio 03, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.