Liga Santiagueña - Independiente goleó 5 a 0 a Sportivo en el clásico de Fernández

En Fernández manda el ''Auri''

Independiente se quedó con el clásico de Fernández al golear a Sportivo por 5-0 con tres goles de Sergio Alvarez, Morales Oller y Andrés Goitea. En el final hubo incidentes que empañarón la fiesta.

En una tarde en la que parecía ser una fiesta, la violencia volvió a ser protagonista en un estadio de futbol. Esta vez en las Instalaciones del Club Independiente donde se disputó el segundo clásico en lo que va del año, entre los representantes de la ciudad de Fernández en la Liga Santiagueña de Futbol.

Con un primer tiempo en el que ambos equipos tardaron varios minutos en tomar posición sobre el terreno, Independiente comenzó tratando de acercarse al arco que defendía Nelson Cura con un doble remate de Morales Oller, a los 8´pero el golero tuvo una buena reacción ante el ataque.
A los 12´, Juan Romero probaba desde afuera pero con un disparo muy desviado. 2´minutos más tarde Lizardo intentaba pero “El Gordo” Ramírez con mucha seguridad logró detener el disparo. Durante los siguientes 15´la visita le dio un poco más de movilidad al balón, Leandro Pavón y Carlos Chazarreta se probaron con algunos disparos pero sin precisión.
A los 37´, Álvarez abre el marcador, con disparo cruzado que dejo sin chances al golero Cura. Ya cuando la primera se terminaba Morales Oller efectuó un gran disparo que el arquero de la visita logra detener, de rebote le quedó a Fernando Sosa, quien vuelve a intentar pero Nelson termina quedándose con la pelota.
La última oportunidad la tiene Darío Durán para Sportivo pero le pegó muy desviado y con poca fuerza, y la pelota se pierde por el costado derecho del arco que defendía Gustavo Ramírez para el local.

En el segundo tiempo las cosas cambiaron rotundamente, el nivel de juego de los dirigidos por “el Cholo” fueron disminuyendo de a poco el nivel de juego.
A los 8´, el arquero se equivoca y le convierte un claro penal a Morales Oller, y el mismo se encarga de ejecutar de manera certera con un disparo con poca fuerza hacia la derecha, para anotar el segundo tanto del partido. 8´minutos más tardes Sergio Álvarez remató fuerte y cruzado, metiendo la pelta en el ángulo derecho del arco de Cura para anotar el tercer y segundo en su cuenta personal.
A los 22´, centro de Mariano Pavón para la visita, Daniel Cejas lo recibió y se encargó de cabecear pero los puños del “Gordo” Ramírez logran despejar la pelota. En ese momento todo era del local.
En el minuto 28´, Sergio Álvarez con una excelente jugada individual, logra dejar en el camino a Romero, Alfonso y al aquero mismo, y de esa manera anotar lo que sería el cuarto gol para Inde, y el tercero para “El Chipi”.
Los de “Pancho” seguían manejando la pelota mucho mejor, a los 37´, Andrés Goitea luego de una buena jugada, dejo en el camino a Alfonso, y logra convertir el quinto gol, con lo cual la tarde de este domingo se convertiría totalmente negra y amarilla.
Cuando el reloj marcaba el minuto 38´, desde la hinchada voló un proyectil que impactó sobre el rostro del arquero suplente del conjunto visitante, por los cual tuvo que ser atendido por los paramédicos presentes, por lo que Juan Giménez dio por concluido el encuentro.
Independiente no solo se quedó con el clásico sino que goleo a Sportivo, el uno de los encuentros correspondientes a la fecha número 13 del torneo local organizado por la Liga Santiagueña de Futbol.


Jugado el domingo 10 de Julio de 2011
INDEPENDIENTE (FERNÁNDEZ) 5 - SPORTIVO FERNÁNDEZ 0


Independiente (Fernández):
Gustavo Ramírez; Norberto Coronel, Exequiel Vizgarra, Raúl Ibáñez;

Leandro Bracamonte, Nelson Ibáñez, Gonzalo Morellini, Andrés Goitea;

Sergio Álvarez, Fernando Sosa y Wilson Morales Oller.

DT: Francisco Contreras.

Cambios: Jonathan Leguizamón x Gonzalo Morellini

Coronel x Sergio Álvarez


Sportivo Fernández:
Nelson Cura; Daniel Cejas, Esteban Barrera, Juan Romero,

Carlos Chazarreta; Diego Alfonso, Ricardo Lizardo, Darío Durán;

Ricardo Gallardo, Mariano Pavón y Leandro Pavón.

DT: Jorge Woitquivich.

Cambios: Nicolás López x Darío Durán

Roberto Ibarra x Esteban Barrera


Goles: PT 37m Sergio Alvarez (IF). ST 9m Wilson Morales Oller (IF),

17m y 28m Sergio Alvarez (IF), 37m Andrés Goitea (IF).

Arbitro: Juan Pedro Jiménez.

Cancha: Independiente (Fernández).

Reserva: Independiente 1 - Sportivo Fernández 1.



Fuente: Másdeportesfdz / futboldesantiagodelestero.blogspot

Fotos: Másdeportesfdz
Liga Santiagueña - Independiente goleó 5 a 0 a Sportivo en el clásico de Fernández Liga Santiagueña - Independiente goleó 5 a 0 a Sportivo en el clásico de Fernández Reviewed by Fútbol SdE on julio 11, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.