Liga Santiagueña - Empatarón 2 a 2 Güemes y Unión Santiago

Güemes lo empató sobre la hora

Güemes y Unión Santiago igualarón 2 a 2 en el Jiya Miranda. El Trico lo ganaba 2-1 por los goles de Coronel y de Zárate, pero Güemes lo empato sobre la hora gracias al gol de Matías Saco, en el PT Diego Cáceres abrió la cuenta para el Gaucho que ya esta clasificado al octogonal
final.

Güemes y Unión Santiago empataron 2 a 2, en un partido entretenido que tuvo muchas opciones, y que permite al equipo de Carlos Acuña seguir bien arriba en la Zona 2, mientras que Unión Santiago sigue sumando en el Grupo 1.

Un primer tiempo con dos equipos con las mismas obligaciones del triunfo, y a los 2, minutos Maximiliano Martínez se perdió el primero, donde el golero Rago tuvo que intervenir con mucha seguridad para quedarse con la muy buena intentona del volante fusionado.

Güemes comenzó a “copar” la zona de gestación con el trabajo de Lescano, Cáceres, Gómez y Gustavo Paz, y en ese “ida y vuelta”, se abrió el marcador donde el local fue práctico.

A los 11, tras una serie de rebotes, Diego Cáceres definió corto, el balón se desvió en el achique de Sánchez, y el esférico se fue al fondo del arco de Unión Santiago.
Pero ni bien termino de festejar el local, a los 12, tras un desborde de Nicolás Delgado, centro medido, un quedó en la defensa en complicidad de Rago, y Maximiliano Coronel de cabeza estableció la igualdad.

El partido se hizo intenso en el medio campo y el juego recayó en su nivel futbolístico. Pese a todo, Javier Contreras se perdió el segundo, mientras que Brandán se tuvo que jugar ante otra posibilidad del tucumano goleador.

A los 32 nuevamente Güemes volvió a mostrar su apetencia ofensiva, y Sandoval tras una subida, definió a un costado ante un rebote del golero Cianferoni.
El local movió el tablero con el ingreso de Alejandro Santillán por Lescano, y sobre el final, los dos volvieron a tener sus chances.

En el cierre a los 45, Maximiliano Martínez quedó mano a mano con Rago y no pudo darle con claridad, perdiéndose una clara oportunidad.

En el segundo periodo, antes del primer minuto, un error garrafal de Coronel, permitió un tiro de 40 metros por arriba de Contreras, que casi convierte el equipo de Carlos Acuña en un regalo del cielo.

Antes del cuarto de hora, los dos equipos tuvieron sus opciones, ya que Martínez para la visita y Conteras para el local, se perdieron sus chances, aunque Rago y Cianferoni.

Pero a los 25, Delgado le puso un pase milimétrico a Cristián Zárate, el delantero ingreso al área y Samuel Díaz le cometió penal, que el goleador la cambio por gol desde los 12 pasos.
Con el 2-1 arriba, Unión Santiago con más espacio por el adelantamiento de Güemes, permitió un juego ofensivo del equipo de Roger Gerez y de contra, mereció al menos un gol más, pero la tremenda falta de definición fue alarmante para la “Fusión”.

El “Gaucho” quedó con uno menos por la expulsión de Santillán, y con dos cambios obligados con los ingresos de Marcos Torres y Marcos Cuello le dio otra dinámica y cuando se comenzaba a jugar tiempo de descuento, apareció Matías Sacco en una “guapeada”, selló el 2-2 definitivo.

Un punto para cada uno, aunque Unión Santiago mereció algo más, pero no fue inteligente, y Güemes tuvo un premio especial, ya que nunca bajó los brazos, y sobre el cierre, encontró el empate para seguir bien prendido arriba.


Jugado el domingo 3 de Julio de 2011
GÜEMES 2 - UNIÓN SANTIAGO 2


Güemes:
1-Francisco Rago, 2-Matías Saco, 3-Gabriel Sandoval, 4-Eduardo Brandán,

5-Diego Cáceres, 6-Samuel Díaz, 7-Leonardo Lazarte, 8-Mario Lescano,

9-Javier Contreras, 10-Marcial Gómez y 11-Gustavo Paz.

DT: Carlos Acuña.

Suplentes: 12-Lucas García, 13-Juan Suárez, 14-Alex Santillán,

15-Marcos Torres y 16-Marcos Cuello.

Cambios: 14-Alex Santillán x 8-Mario Lescano

16-Marcos Cuello x 7-Leonardo Lazarte

15-Marcos Torres x 5-Diego Cáceres


Unión Santiago:
1-Fabián Chanferoni, 2-Maxi Coronel, 3-Sebastián Marquésano, 4-Juan P. Gómez,

5-David Sánchez, 6-Rodrigo Juárez, 7-Antonio Casini, 8-Maxi Martínez,

9-Cristian Zárate, 10-Jorge Jiménez y 11-Nicolás Delgado.

DT: Roger Gérez.

Suplentes: 12-Luis Torres, 13-Federico Palacio, 14-Franco Cardozo,

15-Joaquín Luna y 16-Facundo Juárez.

Cambios: 16-Facundo Juárez x 10-Jorge Jiménez

14-Franco Cardozo x 7-Antonio Casini

15-Joaquín Luna x 5-David Sánchez


Goles: PT 11m Diego Cáceres (G), 12m Maxi Coronel (US).

ST 25m Cristian Zárate (US) de penal, 45m Matías Saco (G).

Expulsado: ST 27m Gabriel Sandoval (G).

Arbitro: Juan Carrillo.

Asistentes: Daniel Roldán y Luis Ruiz.

Cancha: Güemes.

Reserva: Güemes 2 - Unión Santiago 1.



Fuente: ABC Deporte / futboldesantiagodelestero.blogspot

Fotos: Ignacio Cuello / Somos Deporte
Liga Santiagueña - Empatarón 2 a 2 Güemes y Unión Santiago Liga Santiagueña - Empatarón 2 a 2 Güemes y Unión Santiago Reviewed by Fútbol SdE on julio 03, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.