Liga Santiagueña - Empatarón 1 a 1 Comercio y Clodomira

Igualdad en el Bº Norte

Comercio Central Unidos y Clodomira empatarón 1 a 1 en el Barrio Norte con goles de Mario Medina para ''Comitiva'' y de Walter Ailán para el ''Canario''.


Pese a vivir una semana muy difícil con la salida de seis jugadores de su plantel, Comercio Central Unidos igualó con Clodomira 1 a 1, y los dos tienen posibilidades de acceder a la fase final del torneo Apertura de la Liga Santiagueña de Fútbol.

El encuentro jugado en el Barrio Norte dejó cosas muy importantes en el tintero, con dos equipos que siempre buscaron el arco rival con sus limitaciones en todo sentido, pero también es cierto mencionar, que brindaron un buen espectáculo, pese a que los dos equipos tanto el de Sandro Manzanares como el de Alberto Caporaletti le faltaron figuras de importancias en sus planteles.

El primer tiempo fue para el local, quién fue más ordenado y asumió el protagonismo en el juego, ganando la zona del medio campo, y no tardó en llegar a la apertura el equipo del Barrio Norte, con un golazo de Mario Medina, quién definió con un zapatazo al ángulo.
Para nadie era sorpresa ya que Comercio fue superior a un rival, que no jugó bien, ya que los que más saben con el esférico estuvieron en ese segmento fuera del partido.

En el segundo tiempo, Clodomira se acordó de jugar y su buen fútbol fue el común denominador a lo largo de los 45 minutos de juego, y el golero Castillo, comenzó a ser la figura del partido, ya que fue importante en cada ataque del “Canario” respondiendo con mucha seguridad.

El conjunto visitante con mayores argumentos futbolístico fue mejorando en su juego, y de tanto buscar, Aranda desde los 12 pasos se perdió el empate, ya que el golero Castillo le contuvo un disparo penal.
Parecía que era “invencible” el juvenil golero Castillo, y en cada intervención siempre mostraba algo diferente. A 34 se fue expulsado el “Indio” Mario Medina y con 10 hombres, Comercio aguantaba por todos lados, pero antes del cierre, Walter Ailán estableció la justificada igualdad en el Barrio Norte.

Inclusive por lo mostrado en el segundo periodo, Clodomira dejó una mejor imagen y debió quedarse con los tres puntos, aunque en el primer tiempo, Comercio mostró su buen juego y su fútbol.



Jugado el domingo 10 de Julio de 2011

COMERCIO CENTRAL UNIDOS 1 - CLODOMIRA 1


Comercio Central Unidos:
1-César Castillo, 2-Ramón Trejo, 3-Mario Medina, 4-Sebastián Basualdo,

5-Ricardo Pintos, 6-Claudio Navarro, 7-César Queirolo, 8-Lazarte,

9-Carlos Gutiérrez, 10-Juan Herrera y 11-Luis Salvatierra.

DT: Sandro Manzanares.


Clodomira:
1-Hugo Caballieri, 2-Germán Tévez, 3-Javier Sosa, 4-Fabián Orieta,

5-Elio Torres, 6-José Sánchez, 7-José Aranda, 8-Gonzalo Giménez,

9-Walter Ailán, 10-Sebastián Rodríguez y 11-Mauro Palomo.
DT: Alberto Caporaletti.


Goles: PT 28m Mario Medina (CCU). ST 32m Walter Ailán (C) de penal.

Expulsado: ST 34m Mario Medina (CCU).

Arbitro: Jorge Bondi.

Asistentes: Daniel Roldán y Carlos Díaz.

Cancha: Comercio Central Unidos.

Reserva: Comercio Central Unidos 1 - Clodomira 0.



Fuente: ABC Deporte / futboldesantiagodelestero.blogspot

Foto: Somos Deporte
Liga Santiagueña - Empatarón 1 a 1 Comercio y Clodomira Liga Santiagueña - Empatarón 1 a 1 Comercio y Clodomira Reviewed by Fútbol SdE on julio 11, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.