Liga Santiagueña - El ''escándalo'' de las entradas

Al final, no eran truchas

El presidente Sergio López dijo que “si bien son entradas viejas, son las que se dan de adicional como plateas para los clubes”.


El problema que se suscitó el fin de semana en el partido entre Güemes y Unión Santiago por unas supestas entradas truchas, tuvo una solución en la Liga Santiagueña.

Sergio López, presidente de la entidad, diho que las entradas no eran ilegales y que normalmente son usadas para los controles internos de los clubes. “Hubo una denuncia de entradas truchas en el partido entre Güemes y Unión Santiago. Hoy Güemes hizo la presentación y dijo que, si bien son entradas viejas, son las que se dan de adicional como plateas para los clubes. Son de la Liga y no son ilegales”.

Con respecto a un solución sobre el tema, López dijo: “Aveces no es tan fácil llevar adelante los cambios que uno quiere. Esto servirá para replantearse este tema y buscarle una solución.
Ya pensé hacer unas entradas distintas que no puedan ser duplicadas”.



Fuente: Somos Deporte
Liga Santiagueña - El ''escándalo'' de las entradas Liga Santiagueña - El ''escándalo'' de las entradas Reviewed by Fútbol SdE on julio 05, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.