Liga Loretana - Todos los resultados de la 3ª fecha

Sportivo se quedó con el clásico loretano

Sportivo Loreto venció a Unión Obrera por 2 a 1 en el marco de la 3ª fecha de la Liga Loretana de Fútbol. Además goleó Remanso y hubo victoria de San Martín.


En un partido de trámite discreto Sportivo se impuso a su histórico rival Unión Obrera por dos a uno, en el encuentro correspondiente a la tercera fecha del Torneo Cochería Norte SRL que hace disputar la Liga Loretana de Futbol en el estadio El Polígono y con un gran colorido.

En medio de los tradicionales cantos de las hinchadas y el humo de la pirotecnia comenzó el partido que se planteó en los primeros minutos de ida y vuelta, pero con el correr del tiempo Sportivo se fue adueñando de las acciones en el mediocampo, y comenzó a aparecer el oficio de Víctor Bonahora que se plantó como el conductor de los locales, que llegaron con frecuencia al área de los albañiles.

Sobre los veinte minutos Pablo Aranda abrió el marcador con un disparo arrastrado que Gustavo Sequeira no pudo controlar. La ventaja de los rosqueteros le dio otro ritmo al encuentro, ambos equipos perdieron el orden y el partido se enredó entre acciones bruscas y las imprecisiones.

Los albañiles llegaban al área de los rosqueteros desordenados, pero sobre los treinta y dos minutos, la defensa de Sportivo cedió un tiro de esquina que llegó llovido sobre el área y generó una serie de rebotes que finalizaron en el gol marcado de cabeza por Héctor Pons.

En el segundo tiempo el partido decayó y el duelo se trasladó a las hinchadas, mientras que en el campo de juego las acciones bruscas y la falta de ideas se asociaban para brindar un espectáculo pobre.
Las pocas jugadas de riesgo que se generaban en ambas áreas finalizaban en groseros desaciertos, pero el error más grave quizás fue el que cometió Gustavo Sequeira, cuando intento salir a cortar una pelota aérea y ésta se le escapólas manos, y permitió que Marcelo Carabajal pusiera en ventaja a los locales con un disparo arrastrado con el arco libre.
Luego de marcar el segundo gol para los rosqueteros Carabajal fue expulsado por el árbitro Omar Rivero, porque el jugador se fue a festejarlo frente a la hinchada de Unión Obrera, provocando la reacción de algunos hinchas inclusive uno que ingresó al campo de juego y que no llegó a agredirlo, por la rápida intervención policial.

A pesar del hombre de más con que los albañiles jugaron el encuentro no pudieron plasmar la ventaja numérica en el resultado y los últimos minutos se perdieron en el nerviosismo y la falta de coordinación en las acciones.



Los resultados de la 3ª fecha:


Atlético Villa Atamiski 1 - Unión y Fuerza (Villa Atamiski) 0


Alberdi 0 - Remanso 5


Sportivo Loreto 2 - Unión Obrera 1


Atlético Laprida 1 - San Martín 3





Fuente: Diario El Liberal / futboldesantiagodelestero.blogspot
Liga Loretana - Todos los resultados de la 3ª fecha Liga Loretana - Todos los resultados de la 3ª fecha Reviewed by Fútbol SdE on julio 11, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.