Independiente / Sp. Fernández - La previa del clásico fernandense

Palpitando Independiente-Sportivo

Este domingo se jugará el segundo clásico de este año en la “Capital del agro”, en donde Independiente y Sportivo se verán nuevamente las caras en lo que sin dudas será el cotejo más importante de la fecha 13.


La ciudad se volverá a paralizar, todos los amantes del fútbol volverán a concentrarse para alentar sus colores, pero ésta vez en el corazón del barrio Independiente en la tarde de este domingo.

Dos representantes de cada equipo, Andrés Goitea y Leandro Bracamonte del equipo “Aurinegro”, Ricardo Lizardo y Esteban Barrera del conjunto “Albiceleste”, expresaron como llegan al duelo.

Leandro: “Creo que llegamos de la mejor manera porque venimos de conseguir un triunfo más que importante para nosotros ante Comercio el domingo pasado y eso sin dudas, nos ayuda a llegar mejor”.


Ricardo: “De nuestra parte sabemos que venimos haciendo bien las cosas, a pesar de que los resultados no se nos dan, pero jugamos bien y seguramente haremos un buen partido el domingo”.


Esteban: “Estamos bien anímicamente, esperando el clásico para jugarlo.

Andrés: “Llegamos bien, con 6 partidos sin derrota, y con una victoria el domingo pasado que nos levantó aún más en lo anímico”.

-¿Cómo creen que será este encuentro comparándolo con el primero?
Leandro: “Creo que será un partido bastante peleado en el medio, recuperamos jugadores que en el primer clásico no pudieron estar, que seguramente van a brindar lo mejor de cada uno para hacer un buen partido.”


Ricardo: “Sabemos que los clásicos son partidos aparte, que son muy luchados pero sabemos que poniendo todo y haciendo un buen futbol vamos a sacar un buen resultado”.


Esteban: “Este va a ser un partido aparte, nosotros trataremos de hacer bien las cosas, jugar nuestro futbol para poder llevarnos un buen resultado a casa”.

Andrés: “Va a ser muy trabado en mitad de cancha, pero nosotros seremos locales y nos tenemos que hacer fuertes en nuestra casa, y sin dudas saldremos a buscar el triunfo”.


-¿Cómo creen que influirá jugar en una cacha de menor dimensión como la de Inde?

Leandro: “Sin dudas será un punto a favor, nosotros estamos acostumbrados a jugar en nuestro campo de juego y nos hacemos fuertes aquí, espero es domingo lo podamos hacer de la misma manera que lo venimos haciendo”.


Andrés: “Jugar en cancha chica sin dudas nos va a favorecer, pero tampoco nos confiamos porque ellos tienen muy buenos jugadores, pero vamos a trabajar para q los tres puntos se queden en casa”.


Ricardo: “Sabemos que esta es una cancha chica, pero sabemos cómo pararnos en cancha con estas dimensiones, y si entramos bien concentrados desde el primer minuto podemos hacer las cosas bien”.


Esteban: “Sin dudas será una cancha muy difícil para jugar este clásico, pero es un tema que ya se viene hablando y trabajando, así que trataremos de aplicar todo eso el domingo”.


-¿Influye el resultado anterior?
Leandro: “Esto será un borrón y cuenta nueva, cambiarán mucho las cosas, ya que serán jugadores distintos, otra cancha y saldremos a jugar para poder ganar”.


Ricardo: “Cada clásico es un partido aparte, y este no será la excepción. Vamos a tratar de jugar bien para quedarnos con otro clásico a favor nuestro”.


Esteban: “Cada partido de estos es aparte, no importa que haya ganado antes porque nunca se llaga de la misma manera. Sabemos que son un equipo que mejoró mucho y tienen un buen plantel, cosa que vamos a respetar como a todos los rivales”.


Andrés: “El futbol siempre da revancha, este será otro clásico lo que significa una nueva oportunidad para nosotros. Vamos a salir a buscar los tres puntos a como dé lugar”.


Además los chicos resaltaron las características de sus equipos: “Tenemos jugadores de buen pie e importantes, sabemos que con la pelota en el piso podemos lastimar”, dijeron por el lado de Sportivo. Y por el de Inde, los chicos comentaron: “Tenemos la delantera más agresiva, en el fondo mucha seguridad y venimos haciendo buenos partidos, además de un arquero con toda la experiencia”.

Antes de finalizar, cada uno quiso dar su mensaje, a su rival y a toda la gente que concurra a la cancha el día domingo:

Esteban: “Que sea un buen partido, sin violencia, que cada uno asuma su responsabilidad dentro y fuera de la cancha. Que la gente venga a alentar porque seguro será un lindo partido, ya que de nuestra parte trataremos de hacer bien las cosas”.


Andrés: “Que dentro de la cancha haya solo futbol, para que podamos darle un buen espectáculo a la gran cantidad de gente que seguro va a concurrir el domingo y que la misma venga a alentar como lo hace siempre ya que vamos a dar todo para hacer un buen partido”.

Ricardo: “Que sea un buen partido y espectáculo para la gente, y que vengan a vivirlo como tal. La gente de Sportivo que se quede tranquila porque nosotros vamos a dejar todo dentro de la cancha para llevar un buen resultado a nuestra casa”.


Leandro: “Esperemos que sea un buen partido, dentro y fuera de la cancha, que una vez terminado podamos darnos un abrazo como en cualquier otra oportunidad. Y a la genta que venga, pero a alentar para que todos lo podamos vivir de la mejor manera”.


Este será un domingo distinto, la ciudad volverá a pintarse de colores que separarán amistades y familias, por un lado de “Amarillo y Negro”, los de Inde que buscarán revancha y su primer triunfo en un clásico en esta vuelta a lo más alto del fútbol de Santiago. Y por otro lado, “Celeste y Blanco”, los de Sportivo que irán en busca que su segunda victoria y mantenerse en los primeros puestos de su Zona para lograr la clasificación.



Fuente masdeportesfdz.com.ar
Independiente / Sp. Fernández - La previa del clásico fernandense Independiente / Sp. Fernández - La previa del clásico fernandense Reviewed by Fútbol SdE on julio 07, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.