Güemes - Javier Contreras fue ovacionado cuando se retiró en el segundo tiempo

Un ídolo en todos lados

“Javigol” fue reconocido por los hinchas gauchos en el partido con Central Córdoba, pero también por los simpatizantes ferroviarios, que en conjunto lo aplaudieron y corearon su nombre.


El tucumano Javier Contreras vivió grandes momentos en el barrio Oeste, hizo goles increíbles, goles importantes y con su sencillez y humildad se ganó la simpatía de los hinchas ferroviarios luego de cuatro años en Central Córdoba. El viernes pisó por primera el campo de juego del estadio “Alfredo Terrera” con una camiseta que no tenía los colores negro y blanco.

Justo fue en el clásico, justo con los colores de Güemes y para definir la “Copa Madre de Ciudades”, pero no se esperaba una actitud mejor el “Javigol”, cuando debió retirarse del campo a los 25´ del segundo tiempo para ser reemplazado por Marcos Cuello. Desde los cuatro costados bajaron los aplausos y hasta corearon su nombre, en una comunión impensada, entre hinchas ferroviarios y gauchos.

Javier contó su experiencia y las sensaciones de un partido, en el que a pesar de no haber convertido marcará su memoria por siempre.

“La verdad que fue una sensación muy linda. Fue muy raro volver al Oeste, a la cancha de Central Córdoba con otra camiseta, fue lindo volver a sentir el cariño de la gente a pesar de estar en Güemes”, dijo el jugador tucumano.

“Me despidieron de la mejor forma que a un jugador pueden despedirlo porque que te aplaudan de los cuatro costados y coreen tu nombre, fue algo increíble, algo por lo que voy a estar inmensamente agradecido a la gente de Central y a la de Güemes siempre. Me hicieron sentir un día maravilloso”, añadió “Javigol”.

Y se justificó: “Todos decían que hacía mucho tiempo que dos hinchadas, y con la rivalidad que hay entre ellas, hayan coreado a un jugador como me pasó a mí ayer. Creo que la gente de Central me reconoció por el cariño que me tiene por haber estado cuatro años, por los goles que hice, por mi carisma, por mi forma de ser porque como persona todo el mundo dice que soy bueno y eso es enseñanza de mis padres”.
“Los hinchas de Güemes saben que hoy defiendo esos colores y creo que respetan mi trayectoria, también por ser una buena persona y se lo agradezco a los hinchas y también a mis padres porque si Javier Contreras es jugador de fútbol y es buena persona es por ellos”, recalcó el jugador gaucho.



Fuente: Diario El Liberal
Güemes - Javier Contreras fue ovacionado cuando se retiró en el segundo tiempo Güemes - Javier Contreras fue ovacionado cuando se retiró en el segundo tiempo Reviewed by Fútbol SdE on julio 24, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.