Central Córdoba - Sumó a Alan Vester, de Huracán de Tres Arroyos

Alan Vester es el segundo refuerzo

El defensor que proviene de Huracán de Tres Arroyos se convirtió este viernes en la segunda incorporación del equipo de Darío Tempesta. El arquero Carlos Morel está muy cerca.


Central Córdoba, que ya había sumado a Damián Fernández, abrochó este viernes la llegada del segundo refuerzo de cara a la próxima temporada del Torneo Argentino A.

Se trata de Alan Vester, otro defensor que reforzará la última línea del equipo de Darío Tempesta.

Vester proviene de Huracán de Tres Arroyos, tiene 25 años, mide 1.86 mts y es marcador central. El jugador dialogó con El Clásico de Radio Panorama y expresó sus sensaciones ante el nuevo desafío.
“Uno va con la idea de aportar lo suyo y tratar de sumar para que todo salga de la mejor manera posible, para lograr el objetivo y conseguir cosas importantes”, remarcó.


Morel, cerca

El ex arquero de Patronato y Chacarita está a un paso de convertirse en jugador de Central Córdoba. El chaqueño de 24 años integró el equipo de Boca Juniors que se consagró campeón en 2008.



Fuente: El Clásico (Radio Panorama)
Central Córdoba - Sumó a Alan Vester, de Huracán de Tres Arroyos Central Córdoba - Sumó a Alan Vester, de Huracán de Tres Arroyos Reviewed by Fútbol SdE on julio 01, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.