Central Córdoba - Luis Toscano y la victoria ante el Profe

"Queremos campeonar"

Lo expresó el entrenador ferroviario: Luis Toscano después del triunfo en La Banda. Apostillas.

Tras el partido, el entrenador de Central Córdoba: Luis Toscano que volvió al mando del equipo de la liga local especificó que fue un triunfo clave ante Sarmiento, que le permite seguir creciendo como equipo.

Tras el 1-0 en La Banda, el técnico campeón explicó que “Ganamos un partido importante ante Sarmiento que nos permitirá trabajar más tranquilo en la semana con la clasificación ya asegurada. Ahora viene el trabajo interno donde tenemos que recuperar varios jugadores, como ser Martín Romero, Ramón Mendoza o bien Pablo Escobar”.

Luego agregó: “Pienso que no dejamos duda en el triunfo. Después del tanto de Vera Oviedo, apostamos a redoblar la marca en el sector medio y atrás, y salimos de contra, y le creamos varias opciones para aumentar. Quiero recalcar el gran trabajo de Leguizamón que tuvo que pelear solo bien arriba”.

El entrenador cuando se le preguntó para qué está Central Córdoba, manifestó en primera persona: “Estamos para campeonar. Nuestra idea es que jueguen los chicos como lo venimos haciendo, porque hay un proyecto de trabajo serio en las divisiones formativas.
Nosotros apuntamos a ese objetivo, pero también es cierto que queremos ganar de nuevo el campeonato.


Hinchadas

La hinchada de Sarmiento estuvo dividida. Es que siguen las internas y los dos se apostaron en la misma tribuna (Artemio Gramajo). Siempre alentaron al equipo.


Lesionado

Una grave lesión sufrió en el segundo tiempo el volante Héctor Pérez de Sarmiento al chocar en una pelota dividida con Vera Oviedo. El jugador fue hospitalizado y regreso minutos después de finalizado el encuentro con una mascara en su nariz.


Montenegro

El ex golero de Central Córdoba: Germán Montenegro observó el partido tomando mate junto a Javier Peyla y algunos dirigentes del equipo local. Otro “fanático” del Profe que estuvo presente fue el intendente Héctor Chabay Ruiz, que dejó a su equipo de Contadores del Fepuse para presenciar el partido de su equipo preferido.



Fuente: ABC Deporte
Central Córdoba - Luis Toscano y la victoria ante el Profe Central Córdoba - Luis Toscano y la victoria ante el Profe Reviewed by Fútbol SdE on julio 10, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.