Central Córdoba - Germán Montenegro sigue pensando en el Ferro

"Pensaba retirarme en Central"

El ex arquero del Ferro, Germán Montenegro, sellará su vínculo con Sarmiento en las próximas horas y este viernes comenzará la pretemporada con el conjunto bandeño de cara al venidero Torneo Argentino B. Sin embargo, el golero no olvida su paso por el conjunto ferroviario.


Me duele mucho irme de Central, pero estoy contento porque sigo en Santiago, que era lo que queríamos con mi familia. Estoy tranquilo y espero que todo salga bien”, expresó.

Sobre su salida del Ferro, agregó “saben que yo lo quiero al club y quería seguir, pero no me gustó como se manejaron los dirigentes. Seguramente a ellos les pasó lo mismo conmigo”, remarcó.

Luego, el “Gordo” habló del nuevo desafío en su carrera “hace mucho que no me pasaba esto de cambiar de club, porque la verdad pensaba que me iba a retirar en Central Córdoba, pero son cosas que pasan y uno se va dando cuenta. Igualmente no quiero terminar mal con nadie, porque me fui con el mejor recuerdo haciendo un gran partido ante Crucero del Norte y dejando al equipo en el Torneo Argentino A”, sentenció.



Fuente: Noticiero 7
Central Córdoba - Germán Montenegro sigue pensando en el Ferro Central Córdoba - Germán Montenegro sigue pensando en el Ferro Reviewed by Fútbol SdE on julio 01, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.