Central Córdoba - Como se esperaba, renuncío Tempesta

Entreno con sorpresa

El plantel "Ferroviario" trabajó en el último día de Tempesta como DT de Central Córdoba. Llegaron tres nuevos jugadores, entre ellos Vester y Bulay.


Con la presencia de Darwin Barreto y del sanjuanino Luis Carbajal, el plantel profesional de Central Córdoba trabajó en su estadio ante la sorpresa de la renuncia de Darío Tempesta, quién fue confirmado como manager de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

El plantel profesional compuesto por 12 profesionales, trabajó en doble turno, y lo hicieron en el estadio ferroviario por la mañana y por la tarde, donde la sorpresa generalizada fue la salida del adiestrador.

Por la tarde, los dirigentes de la entidad seguían recibiendo llamadas de todas partes para buscar el reemplazante de Darío Tempesta, que no será una tarea fácil y recién durante el fin de semana se definirá esa importante cuestión.
También llegaron a nuestra ciudad Eric Chmill, Alan Vester y Adriel Bulay, quiénes estuvieron en el estadio pero que recién mañana se sumarán al plantel profesional.


Con Vester y Bulay

Apenas llegaron al estadio, el marcador central Alan Vester le indicó a nuestro portal que: “Es una tremenda alegría llegar a una entidad con mucho prestigio como es Central Córdoba.
Uno viene a sumar en un plantel de primer nivel donde se buscará el principal objetivo del ascenso”, mientras que el volante Adriel Bulay especificó que “Las expectativas son tremendas. Me informaron muy bien lo que significa Central Córdoba y la categoría, y estamos para sumar en un grupo de primer nivel.
Uno jugó en las inferiores de River, Boca e Independiente y en Colegiales, y viene a intentar a hacer muy bien las cosas”, terminó diciendo Bulay.



Fuente: ABC Deporte
Central Córdoba - Como se esperaba, renuncío Tempesta Central Córdoba - Como se esperaba, renuncío Tempesta Reviewed by Fútbol SdE on julio 07, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.