Primera B - Suncho Corral y Villa Unión igualarón 0-0

Empate en La Banda

Suncho Corral igualó 0 a 0 ante Villa Unión en uno de los partidos correspondientes a la 9ª fecha de la Primera División B. Villa Unión sigue siendo el único lider del torneo.


En un partido chato con poco fútbol, Asociación Atlética Suncho Corral igualó con Villa Unión 0 a 0, en la continuidad de la novena fecha del torneo Apertura de la Primera B.

El partido se jugó ante una buena concurrencia en el estadio de La Curva, siendo local el conjunto del Este Provincial. Con este resultado, Villa Unión suma 15 unidades en su haber.

Los primeros 45 minutos fueron de menor a mayor pero con poco fútbol. A los 2, tras un error del golero Coronel, el atacante Sosa de cabeza se perdió el primer tanto del juego para el equipo “amarrillo” de Suncho Corral.

Pero a manera que fueron pasando los minutos, apareció el buen juego asociado del medio campo de Villa, donde Chazarreta, Herrero y Valdez marcaban la diferencia, y a los 20, Bondi se perdió el primero, tras una jugada colectiva por derecha iniciada por Chazarreta, quién habilitó a
Bondi, que ante la salida de Álvarez, la tiro apenas desviado.
A los 24, el local se perdió una gran chance, al salir de contra, y Guillermo Enríquez mano a mano con el golero, no pudo darle con comba y el esférico beso el parante izquierdo.

AA Suncho Corral mostró el buen juego de Sayago, un volante interesante que cuando pasaba el balón por su suela, se simplificada el juego de su equipo. Antes del cierre, Jorge Chazarreta exigió a Álvarez en la más clara del equipo de Mario Torres.
En el segundo periodo, no hubo buen juego por ambos lados, pero los dos tuvieron sus oportunidades. AA Suncho Corral creó tres opciones pero fallaron en los metros finales, aunque el golero Coronel fue el principal responsable de mantener el cero en su valla.

Villa Unión tuvo más tiempo el esférico, y los cambios no fueron la salida adecuada, ya que Ruiz y Tevez no le dieron la respuesta esperada en los metros finales. Pese a todo, dos veces, el volante Jorge Chazarreta con sendos disparos de media distancia, estuvieron cerca de abrir el
marcador.
Los minutos fueron pasando, y Villa Unión nunca pudo encontrar el camino al gol, ante un rival, que fue más ordenado, y que mereció un poco más que el 0 a 0 final.



Jugado el sábado 11 de Junio de 2011
A. A. SUNCHO CORRAL 0 - VILLA UNIÓN (LA BANDA) 0


A. A. Suncho Corral:
Daniel Álvarez; Cristian Rojas, Juan Figueroa, Diego Rodríguez,

Alejandro Campos; Mendoza, Ricardo Enríquez, Martín Sayago,

Gonzalo Fernández; Claudio Sosa y Guillermo Enríquez.

DT: Luis Fernández.

Cambios: Fabián Salto x Diego Rodríguez

Rodríguez x Alejandro Campos

Cristian Ramírez x Martín Sayago


Villa Unión (La Banda):
Luis Coronel; Matías Díaz, Luis Hoyos, Williams Pardi,

Julio Jiménez; Jorge Chazarreta, Marcos Herrero, Cristian Valdez,

Raúl Bondi; Juan Paz y Erik Frías.

DT: Mario Torres.

Cambios: Campos x Julio Jiménez

Roberto Ruiz x Cristian Valdez

Luis Tévez x Erik Frías


Goles: No hubo.

Arbitro: Andrea Loto.

Cancha: Villa Unión (local AA Suncho Corral).

Reserva: A.A. Suncho Corral 0 - Villa Unión 0.



Fuente: ABC Deporte / futboldesantiagodelestero.blogspot
Fotos: Gentileza de Ignacio Cuello
Primera B - Suncho Corral y Villa Unión igualarón 0-0 Primera B - Suncho Corral y Villa Unión igualarón 0-0 Reviewed by Fútbol SdE on junio 12, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.