Liga Santiagueña - En San Ramón, Vélez venció 2-1 a Unión de Beltrán

Vélez volvió al triunfo

El Fortín volvió al triunfo, hacía 5 encuentros que n o ganaba. Unión de Beltrán sigue último en su zona. Mariano Hoyos y Ricardo Lludar para Vélez, mientras que Navarrete descontó para la visita, fueron los que marcarón tantos para la victoria de Vélez por 2-1.

Vélez de San Ramón festejó en condición de local al imponerse a Unión (B) por 2 a 1, en uno de los partidos correspondientes a la 11ª fecha del torneo Apertura 2011 organizado por la Liga Santiagueña de Fútbol.

Los primeros 45 minutos se caracterizaron por la falta de situaciones ofensivas. El desarrollo del partido tuvo la lucha del balón en el mediocampo y con pocas chances de ambos equipos en busca de abrir el marcador.

En el complemento, Vélez arrancó con intenciones claras de quedarse con los tres puntos en juego y sobre los 5’ Mariano Hoyos ganó en el área para colocar el 1 a 0 luego de un soberbio disparo.
-Los de Beltrán sintieron el golpe y con el transcurrir de los minutos ganaron terreno con la idea fija de buscar la igualdad.
A los 20’ Francisco Navarrete ingresó al área por derecha, sacó el remate que ingresó al arco y desató el festejo en los simpatizantes visitantes.

A partir de allí, el partido fue emotivo. Tanto Vélez como Unión se fueron con todo con la premisa de quedarse con la victoria, pero en el final del juego, el elenco dirigido por Fernando Donaires fue más contundente y terminó festejando.

Sobre los 43’ Ricardo Llugdar estableció el 2 a 1 que no se iría a modificar. Los de San Ramón se quedaron con el triunfo y siguen escalando posiciones. Unión perdió, pero aún siguen latentes las chances de quedarse en primera división.



Jugado el domingo 26 de Junio de 2011

VÉLEZ (SAN RAMÓN) 2 - UNIÓN (BELTRÁN) 1


Vélez (San Ramón):
Andres Avila, Mariano Carabajal, Luis Reyes, Sergio Gómez,
Mario Roldán, Claudio Navarrete, Nestor Vera Eric Ibarra,
Mariano Hoyos, Cristian Anabia Dorado y Miguel Achaval.
DT: Fernando Donaires.

Goles: ST 5m Mariano Hoyos (VS), 20m Francisco Navarrete (UB), 43m Ricardo Lludgar (VS).

Arbitro: Andrea Loto.

Cancha: Vélez (San Ramón).
Reserva: Vélez 3 - Unión (Beltrán) 0.



Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot / Nuevo Diario
Liga Santiagueña - En San Ramón, Vélez venció 2-1 a Unión de Beltrán Liga Santiagueña - En San Ramón, Vélez venció 2-1 a Unión de Beltrán Reviewed by Fútbol SdE on junio 27, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.