Liga Añatuyense - Boca de Tintina recibió un subsidió de cara al Torneo del Interior

Ayuda para el Xeneixe

Boca de Tintina recibió ayuda de la provincia para hacer mejoras en el club.


El club Atlético Boca Juniors de esta localidad fue beneficiado por un subsidio de $ 15.000, otorgado por el Gobierno de la provincia, como parte del programa de apoyo a las instituciones deportivas.

Los fondos fueron entregados a los dirigentes del club, en representación del Poder Ejecutivo, por el intendente local Mario Gustavo Cantoni.
El presidente de Boca Juniors de Tintina, Jorge Vittar, agradeció al Dr. Cantoni, al ministro de la Producción, Ing. Luis Gelid, y al gobernador Zamora por esta importante ayuda económica para la institución y adelantó que el dinero será invertido en la refacción y remodelación del estadio “Musa Vittar”, que incluye mejoras en el campo de juego, la cerca perimetral, el alambrado olímpico y las tribunas, con vistas a su participación en el Torneo del Interior el año próximo.



Fuente: Diario El Liberal
Liga Añatuyense - Boca de Tintina recibió un subsidió de cara al Torneo del Interior Liga Añatuyense - Boca de Tintina recibió un subsidió de cara al Torneo del Interior Reviewed by Fútbol SdE on junio 19, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.