Güemes - Quiere festejar nuevamente ante Sp. Fernández

El Gaucho no quiere dejar pasar la chance

El Gaucho tiene todo listo para medirse el domingo ante Sp. Fernández, en un partido clave para las aspiraciones de los dos equipos.

Al ganador del encuentro será el puntero de la zona A2.
Güemes es el escolta del grupo dos del certamen organizado por la Liga Santiagueña de Fútbol y un triunfo el domingo le daría la posibilidad de subirse a lo más alto de la zona.
Para ello el equipo dirigido por “Tato” Acuña trabajó a lo largo de la semana con la mente puesta en lograr el objetivo.
En la tarde de viernes, el DT propuso una práctica de fútbol, en donde paró a los posibles once que ingresen al terreno de juego, el domingo a las 16 en cancha de Sportivo Fernández.
La mala nota la dio “Chiqui” Peralta, quien se resintió de una lesión y no estará en el campo en el encuentro. Por lo tanto, Acuña puso a Samuel Díaz en la defensa y subió a Brandán al mediocampo para ocupar la posición del lesionado.

En conclusión, la formación que presentará Güemes el domingo será con García en el arco; Díaz, Sacco y Sandoval en la línea defensiva; Brandán, Cáceres, Santillán y Gómez en el medio; Cuello de enganche y Lazarte y Paz en la delantera.



Fuente: El Clásico (Radio Panorama)
Güemes - Quiere festejar nuevamente ante Sp. Fernández Güemes - Quiere festejar nuevamente ante Sp. Fernández Reviewed by Fútbol SdE on junio 11, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.