Clodomira - Carlos Palomo hizo anoche su descargo

"La sanción puede decretar mi despedida del fútbol"

Lo expresó el delantero de Clodomira, Carlos Palomo, quien hizo su descargo ante el Tribunal de Penas de la Liga Santiagueña de Fútbol tras el episodio con el árbitro Misael Argañaraz.

Carlos Palomo atraviesa un momento difícil, ya que el Tribunal de Penas del ente madre del fútbol santiagueño analiza la sanción que recaerá sobre el delantero, quien agredió al árbitro Misael Argañaraz, tras ser expulsado en el choque entre Clodomira y Vélez de San Ramón.

El goleador dialogó con Noticiero 7 y expresó sus sensaciones, “hice mi descargo sobre lo que pasó. Espero que todo se solucione y que pueda estar pronto dentro de las canchas”, dijo.
“Reaccioné porque me tocaron mi familia y otros puntos que no vienen al caso. Ya dije ante el Tribunal todo lo que tenía que decir y vamos a esperar el fallo”, agregó.

Ante la posibilidad de recibir una sanción larga, Palomo expresó “ya hablé con mi familia y los dirigentes, que si pasa eso sería mi despedida del fútbol santiagueño”, sentenció.



Fuente: Noticiero 7
Clodomira - Carlos Palomo hizo anoche su descargo Clodomira - Carlos Palomo hizo anoche su descargo Reviewed by Fútbol SdE on junio 16, 2011 Rating: 5

2 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.