Central Córdoba - El capitán del Ferro analizó el triunfo

"Hicimos un muy buen primer tiempo"

Aranda, el capitán de Central Córdoba analizó el triunfo de su equipo y ponderó el buen trabajo de la etapa inicial, en donde hicieron la diferencia.


“Fue un triunfo muy importante, mas teniendo en cuenta que llegamos de una dura derrota que no merecimos y ante un rival que siempre pelea los torneos. Esto nos deja muy bien en lo anímico para el partido ante Mitre”, fueron las palabras del volante.

En tanto, agregó: “Hicimos un muy buen primer tiempo jugando por abajo, como nos pide el “Pollo” (Roldán); ahí creamos muchas situaciones. En el segundo estuvimos tranquilos y manejamos los tiempos del partido. Clodomira nos complicó con pelotas paradas solamente”.

Por último comentó que “hay que empezar la semana de la mejor manera para encarar el clásico. Llegamos muy bien, sin perderle pisada a Sarmiento; va a ser importante el trabajo previo para ganar ante Mitre”.



Fuente: El Clásico (Radio Panorama)
Central Córdoba - El capitán del Ferro analizó el triunfo Central Córdoba - El capitán del Ferro analizó el triunfo Reviewed by Fútbol SdE on junio 14, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.