Sp. Fernández - El ''Cholo'' Woitquivich destacó el triunfo

''El rival fue durísimo y por eso lo importante fue sumar los tres puntos”

El técnico de Sportivo Fernández, Jorge Woitquivich destacó la importancia de haber logrado la victoria y tres puntos más que lo ubican cada vez más arriba en la Zona A2 del Apertura.


El “Cholo” aseguró que su equipo “es protagonista del campeonato” y que partido a partido irá mejorando.

“Sportivo se mereció el triunfo por lo realizado en el primer tiempo y en el segundo, se tuvo el manejo de la pelota y partido a partido sumamos puntos, eso es lo más importante. Nos falta un poco de equilibrio y nada más, por ahí nos agarran de contragolpe, pero hoy los jugadores cumplieron y estuvieron muy bien, todos rindieron y por eso me voy muy contento”, comentó sobre el partido.

“El segundo gol llegó en el momento justo porque en el segundo tiempo perdimos un poco el control de la pelota, pero el primero fue perfecto. El rival fue durísimo y por eso lo importante fue sumar los tres puntos”, añadió el entrenador.

Sobre las virtudes de sus jugadores señaló la fuerza mental: “Con Independiente también empezamos perdiendo 1-0 y el equipo pudo darlo vuelta y no bajar el dominio. Las virtudes del equipo son varias porque hay un grupo de jugadores que está bien mentalmente y tácticamente nos falta un poco más pero con el correr de los partidos vamos a ir mejorando”.
“Sportivo es protagonista del campeonato porque de 21 puntos sacamos 18 y eso es muy bueno, después en el futuro veremos que es lo que pasa”, cerró con confianza por el trabajo realizado hasta ahora por el conjunto fernandense.



Fuente: Diario El Liberal
Sp. Fernández - El ''Cholo'' Woitquivich destacó el triunfo Sp. Fernández - El ''Cholo'' Woitquivich destacó el triunfo Reviewed by Fútbol SdE on mayo 29, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.