Primera B - Agua y Energía empato 3-3 con Villa Unión

Un clásico a puro gol

El clásico bandeño entre Agua y Energía-Villa Unión finalizó igualado 3-3 en un verdadero partidazo. Los Energéticos ganaban 3-0, pero no pudierón sostener la diferencia y el elenco de La Curva logró alcanzar un empate heróico.


El clásico bandeño del ascenso terminó igualado entre Agua y Energía y Villa Unión, en un partidazo que terminó 3 a 3, con un tiempo para cada uno, y de esa manera, el equipo de La Curva sigue en lo más alto de las posiciones con 11 unidades.


Primer tiempo

Un primer segmento favorable para el equipo local, que ganó la zona media con el buen trabajo de Cristian Gómez, bien complementado por Salega, Villagrán y Bonahora, mientras que Alomo siempre manejó los tiempos y las opciones en los metros finales.

Ese mejor juego, le posibilitó a Héctor Acuña desde los 12 pasos marcar la apertura, tras una jugada por derecha donde el balón dio en la mano del defensor Pablo Hoyos. El defensor lo cambio por gol.

Villa Unión nunca encontró su buen fútbol y Jorge Chazarreta fue bien tomado en todos los sectores del campo de juego, y el desorden fue el común denominador para el conjunto de La Curva. A los 26, tras una contra, tras un error defensivo, Bonahora hizo una jugada de primer nivel individual, y cedió para que Raúl Cejas defina con mucha categoría ante la salida y el achique del golero Luis Coronel. Era el 2-0 totalmente merecido.

Villa Unión solamente insinuó con algunos pelotazos de media distancia de Chazarreta y nada más, ya que su medio campo nunca apareció, y Agua y Energía se perdió el tercero en el cierre ante una opción de Alomo, y en tiempo de descuento, se fue expulsado Mario Concha en el local, y eso modificó el partido.
En el segundo tiempo, las variantes fueron clave en la visita con los ingresos de Bondi y Ruiz, y Villa Unión tuvo mayor control de juego. A los 7, Rául Bondi descontó tras un rebote, y a los 22 y 31 apareció el “interminable” Juan Paz, quién con mucha categoría puso el 3-3 parcial.
Con uno menos, Agua y Energía se metió atrás por la presión del rival, y Villa Unión con el buen trabajo de Iván Chamí en la zona de gestación fue más que su rival, y siempre apostó a juego colectivo.

Los minutos finales fueron intensos, y el local se quedó con uno menos por la lesión de Acuña, y la balanza se inclinó a favor el equipo “Verdirrojo”, y las oportunidades fueron de menor a mayor, pero al parecer siempre le faltaba algo para la concreción, aunque el golero Carlos Quiroga tuvo mucho que ver en varias ocasiones.

Un partidazo se vivió en el estadio “Ciudad de La Banda”, en el clásico del ascenso, donde el 3 a 3 fue el mejor resultado a lo largo de los 90 minutos, porque hubo un tiempo para cada uno.



Jugado el sábado 28 de Mayo de 2011

AGUA Y ENERGÍA 3 - VILLA UNIÓN 3


Agua y Energía:
Carlos Quiroga; Pablo Abalos, Mario Concha, Sergio Céliz,

Héctor Acuña; Salega, Cristian Gómez, Villagrán,

Martín Bonahora; Raúl Cejas y Lucas Alomo.
DT: Gustavo Torres.
Cambios: Barraza x Sergio Céliz

Luis Arías x Salega

Antonio Tévez x Raúl Cejas


Villa Unión:
Luis Coronel; William Pardi, Luis Hoyos, Guzmán,

Cristian Valdez; Matías Díaz, Iván Chamí, Jorge Chazarreta,

Lozano; Juan Paz y Erik Frías.

DT: Mario Bio Torres.

Cambios: Luis Tévez x Matías Díaz

Raúl Bondi x Lozano

Roberto Ruiz x Erik Frías


Goles: PT 19m Héctor Acuña (AyE) de penal, 26m Raúl Cejas (AyE).

ST 2m Lucas Alomo (AyE), 7m Raúl Bondi (VU), 22m y 31m Juan Paz (VU).

Expulsado: PT 46m Mario Concha (AyE) por doble amonestación.

Arbitro: Juan Carrillo.

Cancha: Sarmiento (local Agua y Energía).



Fuente: ABC Deporte / futboldesantiagodelestero.blogspot
Primera B - Agua y Energía empato 3-3 con Villa Unión Primera B - Agua y Energía empato 3-3 con Villa Unión Reviewed by Fútbol SdE on mayo 29, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.