Mitre - El delantero Sergio Coria, remarcó la importancia de la victoria

"Necesitábamos el triunfo"

Fueron las palabras de Sergio Coria tras el primer triunfo de Mitre en el Torneo Apertura. El “Mudo” valoró los tres puntos conseguidos en casa.


“Era un partido que teníamos que ganar, sino se alejaban los de arriba. Hicimos un buen partido y jugamos muy bien al fútbol, que nos permitió conseguir un triunfo que necesitábamos imperiosamente”, dijo.

“Mitre jugó con el corazón y con la necesidad de conseguir esta victoria. El grupo viene de sufrir un duro golpe que nos afectó en lo anímico. Por suerte pudimos ganar porque lo necesitábamos. Esto nos servirá para trabajar tranquilos en la semana pensando en el partido que viene”, agregó.

“Mitre es un equipo grande que se merece estar en las primeras posiciones. Por ahí no se dieron los resultados en las primeras fechas porque jugamos con muchos chicos, pero ahora el plantel ya cuenta con hombres de experiencia e intentaremos seguir sumando”, sentenció.



Fuente: El Clásico (Radio Panorama)
Mitre - El delantero Sergio Coria, remarcó la importancia de la victoria Mitre - El delantero Sergio Coria, remarcó la importancia de la victoria Reviewed by Fútbol SdE on mayo 16, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.