Liga Friense - Gabino Gómez nuevo presidente de la liga

Renovación en la Liga Cultural de Frías

La entidad madre del fútbol de esa ciudad renovó sus autoridades. Gabino Gómez es el nuevo presidente.


En un acto realizado días tras, la Liga Cultural de Fútbol de Frías renovó sus autoridades de cara al inicio de un nuevo certamen pactado para los próximos meses y en vistas a renovar el desarrollo del deporte en la ciudad.

El acto se realizó en las instalaciones que la entidad posee en Calle Vélez Sársfield y Rivadavia, ante una buena concurrencia de dirigentes de los diversos clubes que componen la entidad.

Los nuevos cargos fueron ocupados por Gabino Gómez como presidente, Cristian Castillo como Vicepresidente, Jorge Tejeda como Vicepresidente 2º, Ramiro Pérez como Secretario, Luis Amaya como Prosecretario, Hugo Quinteros como Tesorero y Carlos Villagra como Protesorero. Esta renovación llega tras el interinato de Fermín Barrera.


Torneo

Durante estos días varias instituciones presentaron sus proyectos, por lo que la Liga Cultural está en constante debate sobre como será la forma de juego y la fecha de comienzo del certamen 2011. Una fecha tentativa sería a finales de Julio o en principios de Agosto.
Entre tanto, clubes como Talleres, Coinor e Instituto Tráfico ya comenzaron a trabajar. Justamente este último, y luego de las protestas de sus hinchas, está comenzando a regularizar su situación contratando un nuevo cuerpo técnico.

En cuanto a las divisiones inferiores, las mismas se encuentran en pleno desarrollo.
Para el próximo fin de se semana están pactadas las instancias decisivas de la 5ta. y 6ta. División.



Fuente: Julio Cisneros
Liga Friense - Gabino Gómez nuevo presidente de la liga Liga Friense - Gabino Gómez nuevo presidente de la liga Reviewed by Fútbol SdE on mayo 25, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.