Liga Añatuyense - Sportivo Dora retomó los entrenamientos

El bi-campeón de vuelta al trabajo

Esta semana el flamente bi-campeón de la Liga Añatuyense de Fútbol, Sportivo Dora, comenzó su preparación de cara al comienzo de la temporada Oficial 2011.


En Sportivo Dora comenzarón con las prácticas de cara al inicio de la competencia en la Liga Añatuyense de Fútbol, siendo esta la primera desde la eliminación del equipo del Torneo del Interior donde compartió la zona con Sportivo Tintina, Clodomira y Güemes.

La primera práctica se llevo a cabo el lunes pasado en la cancha de Sportivo, la misma comenzó a las 18 hs y contó con la presencia de 20 jugadores, quienes estuvieron a las ordenes de los técnicos Raúl Lugones y Néstor Almaraz.

Sportivo Dora es uno de los pocos equipos que comenzó a prácticar pensando en el torneo que se viene, que dicho sea de paso, aun no tiene fecha de inicio, pese que se corrió el rumor de que podría comenzar en la segunda quincena de Mayo, pero hasta el momento no hay nada en
concreto, inclusive se barajá la posibilidad de que comienze a principios de Junio.
Volviendo al tema de Sportivo, se comenta de que en los próximos días estará llegando al club un preparador físico, con lo cuál los muchachos se podrán poner a punto para la competencia.

Los jugadores que estuvieron presentes en la primera práctica fueron: Walter Caram, José Luis Aguila, Luis Díaz, Ramón Gómez, Pablo Quiñones, Luis Lugones, Raúl Lugones, Iván Lencinas, Rodrigo Cejas y varios juveniles provenientes de la reserva.

Si bien faltan sumarse varios jugadores, se espera que para el resto de la semana se vallan agregando los demás, para luego poder preparar una plan de trabajo.



Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot
Liga Añatuyense - Sportivo Dora retomó los entrenamientos Liga Añatuyense - Sportivo Dora retomó los entrenamientos Reviewed by Fútbol SdE on mayo 19, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.