Liga Añatuyense - Sportivo Dora festeja su 103º aniversario

Feliz cumpleaños Sp. Dora!!!

Un día como hoy, pero de 1908, nacía una de las instituciones más importantes del interior provincial.


El Club Sportivo Dora está de festejos. Un 25 de Mayo de 1908 se gestaba en la ciudad de Colonia Dora (Departamento Avellaneda) una de las instituciones deportivas y sociales más importantes del interior de nuestra provincia.

En 103 años, Sportivo Dora tuvo un crecimiento importante en muchos ámbitos, sobre todo en el fútbol donde representó con creces en varias oportunidades a su ciudad y a la Liga Añatuyense en los distintos torneos nacionales en los que participó.
En la actualidad, los “pucalus” son el flamante bi-campeón del torneo y se encuentran en la preparación de cara al inicio del certamen 2011.
En principios de este año participó en el Torneo del Interior 2011 donde solamente cosechó cuatro unidades, pero tendrá revancha en el 2012 ya que se encuentra clasificado a la edición venidera junto a Boca Juniors de Tintina.



Fuente: ABC Deporte
Liga Añatuyense - Sportivo Dora festeja su 103º aniversario Liga Añatuyense - Sportivo  Dora festeja su 103º aniversario Reviewed by Fútbol SdE on mayo 25, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.