Central Córdoba - Tempesta tiene todo casi listo para el domingo

Equipo casi definido

Ledesma; Paglioni, Yocca y Carbajal; Molina, Pacheco, Suárez y Castaño; Ortega; Salvatierra y Sáez sería el equipo titular para el domingo.


A pesar que todavía no definió todavía el equipo titular, Central Córdoba trabajó por penúltima vez en la semana de cara al encuentro del domingo ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, el domingo desde las 15.30, con el arbitraje de Carlos Boxler.

El entrenamiento matutino fue netamente futbolístico donde el adiestrador Darío Tempesta probó al posible equipo titular y tal como lo viene adelantando nuestro portal, habría tres cambios a comparación del último encuentro con Crucero del Norte el sábado pasado.

Joaquín Ledesma reemplazará a Germán Montenegro (tiene un desgarro, y pese a todo entreno en forma diferenciada), mientras que Paulo Paglioni entrará por David Soria y José María Yocca jugará por el lesionado Gonzalo Cáceres. El plantel profesional volverá a entrenar mañana por la mañana en su estadio desde las 9.30.

El equipo titular para el domingo sería con: Joaquín Ledesma; Paulo Paglioni, José Yocca y Luis Carbajal; Rubén Molina, Diego Suárez, Mario Pacheco y Raúl Castaño; Jorge Ortega; Carlos Salvatierra y Sebastián Sáez.

La dirigencia indicó que el día lunes y martes venidero serán licenciados los jugadores de la entidad que participaron en el Torneo Argentino A.


Fuente: ABC Deporte
Central Córdoba - Tempesta tiene todo casi listo para el domingo Central Córdoba - Tempesta tiene todo casi listo para el domingo Reviewed by Fútbol SdE on mayo 19, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.