Central Córdoba - El DT ya esta pensando en la próxima campaña

"Hay que armar un equipo que rinda"

Darío Tempesta recalcó que si sigue en Central Córdoba armará un equipo rendidor, que le llegue a la gente. Además se mostró contento por el triunfo y el objetivo cumplido.


“El grupo termino cansado, fue un partido duro, muy estresante y con mucha dinámica. Nos encontró en la situación de defender un resultado y lo logramos para salvar la categoría”, esbozó el DT en el principio de la charla.

En tanto, comentó que “había muchas cosas en juego, estábamos peleando por una promoción para no descender; siempre confiamos en salvarnos”.

Por otra parte, remarcó que “la idea era salvarse ganando y contra Crucero del Norte, que armó un equipo importante. Lo logramos y lo principal fue que no sobrepusimos al mal momento por el que atravesábamos”.
Con respecto a las decisiones trascendentes que tuvo en su tiempo a cargo del equipo, dijo que “las estadísticas marcan que los cambios que realizados fueron positivos. El entrenador tiene que buscar los mejor para el equipo y la institución”.

Por otra parte ponderó el trabajo dirigencial, que brindó muchas facilidades a la hora del trabajo y la logística. “Esta dirigencia tiene la idea de trascender la categoría, tiene infraestructura y presupuesto. Se quiere armar un proyecto serio para seguir adelante. En otros equipos tuve muchos problemas que aquí no los tengo. Con respecto a la organización, tengo los materiales que necesito y nunca hay complicaciones con las concertaciones y los viajes. Pocos equipos tienen estas ventajas y es muy bueno”.
Por último se refirió al equipo que pretende si sigue siendo el DT del Ferro. “En el armado de un equipo, pienso en lo mejor para la institución. No importa si un jugador es o no un referente, lo principal es el rendimiento. El que está bien juega, si no hacemos un club de amigos, que normalmente termina bien”.
“Siempre lo principal es el rendimiento, si el equipo anda bien le llega a la gente y ellos llenan la cancha y alientan. En la temporada que viene hay que armar un equipo que rinda”, concluyó Darío Tempesta.


Fuente: Somos Deporte
Central Córdoba - El DT ya esta pensando en la próxima campaña Central Córdoba - El DT ya esta pensando en la próxima campaña Reviewed by Fútbol SdE on mayo 16, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.