Bánfield (LB) - Festeja hoy sus 71 años de vida


Felices 71 años Taladro!!!

Este miércoles, el Club Atlético Bánfield está celebrando sus 71 años de vida institucional dedicada al deporte y a la actividad social.


Al respecto Mario Cáceres, presidente de la entidad al referirse a este aniversario comentó, “sin lugar a dudas que estamos muy contentos por este cumpleaños y como directivo siento una enorme satisfacción de ser parte de un club como Bánfield”.

Seguidamente puntualizó, “estos 71 años nos encuentra unidos, trabajando incansablemente por mejorar el club. Durante nuestra gestión hemos logrado que el Taladro participe por segundo año consecutivo en el Torneo de Ascenso organizado por la Liga Santiagueña de Fútbol. El año pasado estuvimos cerca de jugar la final, con un equipo integrado por jóvenes surgidos de nuestra escuela de fútbol”.

Más adelante añadió, “en este 2011 nos pusimos como meta luchar nuevamente por el ascenso. Vamos hacer todo lo posible por alcanzar nuestra meta y llevar a Banfield a donde se merece estar”.

Cabe indicar que en los últimos tiempos, Bánfield ha sido un referente para varios clubes nacionales a la hora de buscar “talentos”.

“Nos llena de orgullo que clubes como Talleres de Córdoba y Boca Juniors, por ejemplo, nos hayan visitado este año para observar a chicos, en busca de talentos. Eso demuestra que estamos haciendo un trabajo serio. Además, quiero destacar que en ambas oportunidades hemos tenido una excelente convocatoria”, reflexionó el directivo de la entidad bandeña.
Finalmente Mario Cáceres manifestó, “hemos avanzado muchísimo; faltan cosas por hacer y esperamos contar con el apoyo de la barriada para seguir mejorando a la institución tanto en lo deportivo como en lo institucional”.



Fuente: Prensa C. A. Bánfield de La Banda
Bánfield (LB) - Festeja hoy sus 71 años de vida Bánfield (LB) - Festeja hoy sus 71 años de vida Reviewed by Fútbol SdE on mayo 25, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.