Central Córdoba - Declaraciones de Tempesta tras la derrota en Salta

"Me preocupa la crisis de resultado que tenemos"

Lo expresó Darío Tempesta a la prensa después del juego en la ciudad de Salta.

Tras el partido, el entrenador de Central Córdoba: Darío Tempesta dio la cara pese al 2-1 abajo en Salta ante Juventud Antoniana. El adiestrador ferroviario indicó que “Fueron dos tiempos muy diferentes, donde nos marcaron dos goles productos de dos errores defensivos, donde lo tendríamos que haber resuelto fácilmente. Pero bueno, esto es fútbol”, comenzó diciendo Tempesta.
Luego agregó: “En el segundo fue otro equipo, con mayor actitud, mayor control del juego, donde fuimos protagonistas, llevándolo al rival por delante y creándole muchas chances para definir. Pero bueno, hay cosas como la suerte que no nos acompaña todavía”, precisó.

A renglón seguido manifestó: “Me preocupa la crisis de resultado que tenemos. Hoy fue un partido muy diferente al de Central Norte en casa y al de Unión en Sunchales, Hoy manejamos los tiempos y aparecieron los jugadores que tienen que aparecer en este plantel. Si hubiéramos convertidos las chances, otra hubiera sido la historia”, aclaró Tempesta.
Sobre el final tras el dialogo con la prensa, Tempesta especificó que “Hay que seguir trabajando en todo sentido. Hay que ganar en casa y ahora viene 9 de Julio. Nuestra intención es comenzar a sumar, y todos buscaremos el principal objetivo. Creo que hoy la impotencia del grupo es
saber que nos ganó un equipo que no fue superior, pero hay que seguir creciendo como equipo”, terminó diciendo Tempesta.


Fuente: Radio Provincia / Foto: El Tribuno (Salta)
Central Córdoba - Declaraciones de Tempesta tras la derrota en Salta Central Córdoba - Declaraciones de Tempesta tras la derrota en Salta Reviewed by Fútbol SdE on marzo 27, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.