Villa Paulina - El presidente Mario Busto, conto lo vivido en el vestuario

"Si los jugadores iban en ese momento al vestuario, iba ser una tragedia"

El presidente de los Villeros, Mario Busto, conto lo que vivieron en el vestuario visitante tras la victoria de su equipo ante Estudiantes en Huaico Hondo.

El Presidente del Club Villa Paulina Mario Busto nos comento sobre los hechos lamentables que sucedieron al final del partido.
La denuncia correspondiente fue realizada en la comisaría novena. La misma fue penal y luego civil para que se pague por el daño causado. Despues el Presidente nos comentaba los siguiente:

- El Presidente de Estudiantes que respuesta les dio?

-"El nos llevó a radicar la denuncia, estaba sin palabra. En ralidad nos engañaron con el tema del dia y el horario por que nos decian que iba a estar el gobernador. Si era de otra manera ni locos ibamos eso te aseguro".


- Y cuando van a tener novedades?

-"El nos dijo que esperaramos hasta el miercoles, si no hay novedad voy a hacer una denuncia publica en el diario. Ojala que recuperemos algo, tambien el equipo completo verde nos robaron y la numero 5 de las camisetas naranjas".


- Y de los jugadores que cosas se robaron?

-"Plata, celulares, zapatillas, jeans y mochilas completas.
Es la primera vez que me pasa esto como dirigente cuando volvi a mi casa no podia conciliar el sueño pensando en lo que nos podia ocurrir con esos maleantes".
Ademas agrego: "A Quirli (utilero) casi lo matan en el vestuario. El estaba en el vestuario al finalizar el partido y en ese momento ingresaron con cuchillos a robar. Tenemos fotos de el lastimado".
Tambien dijo: "si los jugadores iban en ese momento al vestuario, iba ser una tragedia".

Por ultimo agrego: "Lo mas llamativo de esto fue que la policia no me brindo el cuidado a mi ni a los otros dirigentes que acompañamos al equipo. La verdad de no creer, un hecho lamentable y vergonzoso."

Agradecimiento al Presidente Mario Busto por la nota brindada.


Fuente: Club Villa Paulina.blogspot
Villa Paulina - El presidente Mario Busto, conto lo vivido en el vestuario Villa Paulina - El presidente Mario Busto, conto lo vivido en el vestuario Reviewed by Fútbol SdE on febrero 28, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.