TDI 2011 - Victoria de Clodomira 2-0 ante Sportivo Dora

Ganó Clodo y se acerca a la clasificación

Gran victoria de Clodomira ante Sportivo Dora. Fue 2 a 0 para el Canario con dos goles del goleador Carlos Palomo. Ahora Clodomira buscará la clasificación ante Sportivo Tintina. Con este resultado Sportivo Dora se quedó afuera del Torneo del Interior.


En la "Capital de la Alfalfa", Clodomira se impuso ante Sportivo Dora por 2 a 0 en el marco de la 5ta. Fecha de la Zona 12 del TDI 2011 y sigue con las esperanzas intactas de poder seguir en camino. Entre tanto, la visita quedó afuera de la lucha.

Desde el primer minuto de juego, los dirigidos por Alberto Caporalleti marcaron diferencias en el rectangular de juego con un planteo ofensivo destacado y con una presencia importante en el mediocampo ante un rival que intentó llegar al gol pero que no encontró respuestas en el área rival.
A los 8 Luis Gallo habilitó a Carlos Palomo y el eterno delantero "canario" no falló en el mano a mano ante Valdéz, colocando el 1 a 0 parcial. Pese a la desventaja, el elenco de la ciudad de Colonia Dora intentó llegar al empate pero siguió careciendo de eficacia en los metros finales. "Clodo" también tuvo sus chances de marcar el segundo tanto, pero se topó con un inspirado Valdéz que sacó todo lo que pudo transformándose poco a poco en el más destacado del conjunto visitante.

Las acciones siguieron de la misma forma en el segundo tiempo aunque con el correr de los minutos el partido bajó en la intensidad de su desarrollo y las jugadas importantes no fueron desequilibrantes.

Pese a ello, Clodomira siempre mantuvo su esperanza de buscar más y a los 37 otra vez el "tanque" Palomo se hizo presente en el marcador, colocando el tranquilizador 2 a 0 tras una pelota parada que fue ejecutada por Mario Comán.

El local manejó el partido y en el final terminó festejando tres puntos que valen oro para llegar a la última fecha con chances de clasificación. Entre tanto, Sportivo Dora le dijo adiós a su ilusión de meterse en los playoffs pero tendrá otro oportunidad el año que viene ya que se aseguró su participación en el TDI 2012 tras salir campeón en la presente temporada.



Jugado el domingo 20 de Febrero de 2011

CLODOMIRA 2 - SPORTIVO DORA 0


Clodomira:
1-Hugo Caballieri, 2-Julio Caporaletti, 3-Javier Sosa, 4-Ramón Reyes,

5-Paolo Torres Ibarra, 6-Sebastián Sánchez, 7-Mario Coman, 8-Luis Gallo,

9-Carlos Palomo, 10-Diego Cáceres y 11-Walter Ailán.

DT: Alberto Caporaletti.

Suplentes: 12-Pablo Gaggero, 13-Edmundo Palomo, 14-José Aranda,

15-Santiago Barrionuevo y 16-Héctor Torres Ibarra.


Sportivo Dora:
1-Hernán Valdez, 2-César Pereyra, 3-Claudio Reynoso, 4-Eduardo Corbera,

5-Juan Ponce, 6-Walter Caram, 7-Adrián Lobos, 8-Fernando Lugones,

9-Walter Guerrero, 10-Pablo Quiñones y 11-Luis Díaz.

DT: Néstor Almaraz-Raúl Lugones.

Suplentes: 12-Ramón Gómez, 13-Américo Sosa, 14-Rodrigo Cejas,

15-Maximiliano Aguirre y 16-Renzo Caram.


Goles: PT 8 y 37m Carlos Palomo (C).

Arbitro: Walter Lescano (Tucumán).

Asistentes: Gabriel Adet y Natalia Villarroel (Tucumán).

Cancha: Clodomira.






Fuente: Somos Deporte / futboldesantiagodelestero.blogspot
Foto: Somos Deporte / Video: Opinión Deportiva
TDI 2011 - Victoria de Clodomira 2-0 ante Sportivo Dora TDI 2011 - Victoria de Clodomira 2-0 ante Sportivo Dora Reviewed by Fútbol SdE on febrero 20, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.