TDI 2011 - Vélez de San Ramón recibe la visita de Sp. Fernández

Sportivo va por la hazaña

Vélez de San Ramón recibirá esta tarde, a partir de las 17:15 hs, la visita del Sportivo Fernández de ''Yoyi'' Ayuch. Los de San Ramón ya están en la segunda fase del Torneo del Interior, en tanto que el ''Albiceleste'' necesita una victoria y esperar a ver que pasa en el 8 de Abril para acceder a la siguiente etapa.


Luego del agónico triunfo ante Unión Santiago, las posibilidades de clasificar para Sportivo Fernández se potenciaron, a tal punto que un triunfo esta tarde ante Vélez en San Ramón lo dejaría al borde del objetivo.

El partido, correspondiente a la sexta y última fecha de la vibrante zona 11 del TDI, comenzará a las 17.15 y será dirigido por Andrea Loto.

El equipo de “Yoyi” Ayuch llegará a San Ramón con la idea fija de sumar de a tres y con la mirada puesta en el 8 de Abril, aunque por los números de esta y las demás zonas, podría decirse que el Albiceleste casi que depende de sí mismo para seguir en carrera. Para ello deberá doblegar al ya clasificado Vélez.

Una sola variante presentará el DT fernandense, respecto del equipo que venció al Tricolor, y será obligada. Diego Zelaya será el encargado de custodiar los tres palos por la expulsión de Ramón Adamo.

Por el lado local, Fernando Donaires pondrá lo mejor que tiene disponible y sólo presentará un cambio en relación al elenco que derrotó a Mitre. Luis Paz ingresará en el mediocampo en lugar de Mario Roldán, quién padece una entorsis de tobillo.

Sportivo Fernández se ilusiona con repetir la campaña del año pasado en la que, salvo Sarmiento que ascendió, fue el conjunto santiagueño que más lejos llegó. Para ellos necesita una victoria y su gente cree que es posible.


Programación:


Vélez (San Ramón) vs Sportivo Fernández

Hora: 17:15.

Arbitro: Andrea Loto.

Asistentes: Juan Carrillo y Carlos Díaz.

Cancha: Vélez (San Ramón).



Fuente: Diario El Liberal / futboldesantiagodelestero.blogspot
TDI 2011 - Vélez de San Ramón recibe la visita de Sp. Fernández TDI 2011 - Vélez de San Ramón recibe la visita de Sp. Fernández Reviewed by Fútbol SdE on febrero 27, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.