TDI 2011 - Luchando por un pasaje a la 2ª fase

Hay lugar para todos

Mitre, Unión Santiago, Sportivo Fernández (zona 11) y Clodomira y Sportivo Tintina (zona 12) buscarán el segundo lugar de su grupo, aunque también podrían agregarse dos cupos como mejores terceros.


A la fase inicial del Torneo del Interior le queda una sola fecha y serán cinco los equipos santiagueños que buscarán su clasificación.
Los que ya lograron ese objetivo son Vélez Sársfield de San Ramón (zona 11), Güemes (zona 12), Villa Paulina de Frías y Estudiantes (zona 13) y Los Dorados de Las Termas de Río Hondo (zona 14).
Por contrapartida, quedaron en el camino Sportivo Dora (zona 12), Atlético Frías (zona 13) y 25 de Mayo de Las Termas (zona 14).
Las zonas 13 y 14 ya quedaron resueltas, mientras que la 11 y 12 se definirán este fin de semana.
De los cinco equipos santiagueños que tienen chances, dos entrarán seguro y el cupo podría ampliarse a tres o hasta cuatro, dependiendo de la suerte que corran los que queden en el tercer escalón (clasifican los 24 mejores de las 67 zonas de 4 elencos).


Zona 11

La 11 es la zona de más compleja resolución ya que tres equipos tienen posibilidades y las variantes de resultados son muchas.
Los aspirantes al segundo lugar son Mitre (6 puntos), Unión Santiago (5) y Sportivo Fernández (5).

Mitre será local del Tricolor y el ganador de ese cotejo automáticamente se quedará con el segundo puesto. Al Auri también le alcanza con el empate, siempre y cuando Sportivo Fernández no derrote a Vélez.
En tanto que para los de la Capital del Agro la única esperanza es ganar y esperar un empate entre los capitalinos.
Claro que también está la posibilidad de entrar como mejor tercero. En ese sentido, al Auri se le complicaría porque podría ser tercero con 7 puntos.
Los de Fernández tendrían muchas chances (podrían ser terceros con 8), en tanto que al Trico se le reducirían aún más las posibilidades de entrar como tercero porque lo haría con 6 puntos.


Zona 12

En la zona 12 la cosa es más sencilla. Sportivo Tintina y Clodomira dirimirán mano a mano, en Tintina, el segundo lugar ya que ambos reúnen 7 puntos.
El empate favorece al Canario, ya que sumaría 4 puntos en los enfrentamientos entre sí contra uno de su rival (en la Capital de la Alfalfa ganó Clodomira 3 a 0).
De todas maneras, el empate también podría clasificar a Tintina ya que con 8 puntos podría ser uno de los 24 terceros clasificados.


Fuente: Diario El Liberal
TDI 2011 - Luchando por un pasaje a la 2ª fase TDI 2011 - Luchando por un pasaje a la 2ª fase Reviewed by Fútbol SdE on febrero 22, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.