TDI 2011 - Güemes recibe a Sp. Dora a partir de las 17:00 hs.

Se cierra el telón de la zona 12

El Gaucho recibirá esta tarde la visita de Sportivo Dora en uno de los partidos de la 6ª fecha del Torneo del Interior. Güemes buscará una victoria que le permita quedarse con el primer puesto de la zona, en tanto que la escuadra de Colonia Dora se despide del certamen hasta la próxima temporada.


Ya con la tranquilidad que le dio la clasificación ante Sportivo Tintina en la fecha anterior, Güemes recibirá hoy a las 17 en la cancha de Unión Santiago a Sportivo Dora, en un partido de la sexta y última fecha del grupo 12 del Torneo del Interior. El árbitro será el tucumano Enrique Fabián Giménez.

La importancia que tendrá para el Gaucho este encuentro radica en que de ganar, se habría asegurado el primer puesto del grupo para correr con ventaja en la próxima instancia del certamen nacional. Los dirigidos por Carlos Acuña lideran las posiciones con 9 unidades, dos más que sus escoltas Sp. Tintina y Clodomira que también se miden hoy para definir el segundo clasificado.
Para este cotejo, Acuña ensayará algunas variantes por algunas contingencias que se presentaron en el transcurso de la semana en la preparación del equipo. Una de las bajas será la del defensor Samuel Díaz que en la práctica de fútbol del pasado jueves, sufrió un esguince por lo que el técnico prefirió no arriesgarlo para evitar complicaciones.
El que ingresará en su lugar será Ezequiel Giménez que a la vez hará su debut en el torneo.


Peralta

La otra ausencia (también obligada) será la del volante Sergio Peralta. “Chiqui” terminó el viernes con una fuerte contractura en el isquiotibial de la pierna derecha por lo que tampoco será de la partida hoy ante Dora.
Su lugar será cubierto por Marcos Torres lo que implica que el delantero se retrasará unos metros para actuar por el andarivel derecho del mediocampo, permitiendo el ingreso de Ricardo Llugdar para hacer un doble cinco con Alex Santillán.

El que pegará la vuelta luego de cumplir con la sanción del Consejo Federal por expulsión será Franco Lescano. El lateral izquierdo recuperará su puesto en reemplazo de Gabriel Sandoval.

La única duda que existe por el momento es el de Sergio Coria o bien Gustavo Paz para acompañar en el ataque a Cristian Zárate. Acuña pretende darle un poco más de movilidad a la ofensiva por lo que no se descarta que Paz sea finalmente el que se quede con el puesto.


Programación:


Güemes vs Sportivo Dora

Hora: 17:00.

Arbitro: Enrique Giménez (Tucumán).

Asistentes: Facundo Giacchino y Adolfo Lizarraga (Tucumán).

Cancha: Unión-Santiago.



Fuente: Diario El Liberal / futboldesantiagodelestero.blogspot
Foto: Fernando Ferreyra
TDI 2011 - Güemes recibe a Sp. Dora a partir de las 17:00 hs. TDI 2011 - Güemes recibe a Sp. Dora a partir de las 17:00 hs. Reviewed by Fútbol SdE on febrero 27, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.