Sarmiento - Kalujerovich conforme con el equipo

"Me voy tranquilo"

Lo expresó en primera persona el entrenador de Sarmiento: Adrián Kalujerovich después del 0-0 ante Atlético Colegiales en el Barrio Oeste.


“Me voy tranquilo porque mis jugadores entregaron todo para quedarse con los tres puntos”, comenzó diciendo el entrenador Adrián Kalujerovich tras el empate 0 a 0 en el Barrio Oeste.
El adiestrador especificó que “Mi meta y me objetivo es dejarlo a Sarmiento bien arriba. Ese tema lo hable con los jugadores y ellos entienden la faceta que pretendemos como equipo. Creo que Sarmiento hizo todo el gasto del partido y nos faltó contundencia. Algo que venimos fallando”, esgrimió el entrenador.

Más adelante especificó: “Sin dudas que el punto sirve de mucho, ya que seguimos como escolta de Atlético Paraná en un torneo muy parejo. Yo hable con los muchachos y le dije que nadie regala nada de nada, y Sarmiento tampoco regalará algo en las fechas que quedan en la tercera fase. Ahora viene For Ever y Mandiyú, y serán dos partidos claves en todo sentido”.

Al consultársele por la falta de definición del equipo, Kalujerovich precisó: “Lo importante es que tuvimos más de 14 chances para marcar. Lo preocupante sería no haber creado oportunidades, y eso sería algo difícil de resolver, pero nosotros, buscaremos las opciones por todos lados, ya que hay jugadores importantes como Noguera, González, Ledesma y De Marco”, argumento Kalu.

Al final de la charla con la prensa, el entrenador del “Profe” fue tajante: “Me voy tranquilo porque el equipo dio todo para ganar ante un rival que se metió atrás todo el partido, y al último casi convierte. Hubiera sido inmerecido”, expresó el técnico.



Fuente: ABC Deporte
Sarmiento - Kalujerovich conforme con el equipo Sarmiento - Kalujerovich conforme con el equipo Reviewed by Fútbol SdE on febrero 17, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.