Sarmiento - El Mono Gregorio González habló del mal momento del equipo

"No estamos teniendo suerte"

Gregorio González habló en exclusiva con Radio Panorama al llegar a La Banda luego de la derrota en Chaco ante For Ever. Según el delantero, la suerte no está de su lado, “por momentos hacemos la diferencia y no podemos mantenerla”.


Hace tiempo que la victoria nos es esquiva, pero hay que seguir mejorando y corregir errores porque en el próximo partido hay que sumar de a tres” dijo el Mono en un principio.

“Por ahí comentemos errores que hay que evitar; pero son cosas que pasan tenemos que seguir entrenando duro y trabajar para levantar nuestro nivel. En este torneo los errores cuestan caro, por la calidad de los equipos que enfrentamos” añadió.

En tanto, dijo que “estamos pasando por un momento malo; un triunfo nos aliviaría y estaríamos mas sueltos a la hora de afrontar los compromisos. De los últimos cuatro juegos rescatamos un punto. Tenemos que sobreponernos y salir adelante de esta mala situación”.

El equipo no es regular, marca la diferencia pero no puede mantener el ritmo. Con respecto a eso, Gregorio dijo que “no estamos teniendo suerte, por momentos hacemos la diferencia y no podemos mantenerla. En la primera parte del torneo estábamos mas sólidos atrás. Convertíamos un gol y era difícil para el rival lograr anotarnos. En cambio ahora nos cuesta mantener la diferencia”.

Por otra parte agregó que “el técnico seguramente hará hincapié en este aspecto para corregir; tenemos que estar tranquilos porque tenemos un plantel que puede dar pelea. Los partidos que se vienen son finales y hay que jugarlos como tales”
.
Por último se mostró deseoso de volver a jugar en el Estadio Ciudad de La Banda. “Seria bueno volver a nuestra cancha ya que ahí nos sentimos mas cómodos y ojala podamos darle una alegría a nuestra gente”.


Fuente: El Clásico (Radio Panorama)
Foto: Nuevo Diario
Sarmiento - El Mono Gregorio González habló del mal momento del equipo Sarmiento - El Mono Gregorio González habló del mal momento del equipo Reviewed by Fútbol SdE on febrero 22, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.