Sarmiento - El capitán ya esta recuperado

Vuelve Javier Peyla

La novedad la dio anoche el presidente de Sarmiento: Leonel Rodríguez a nuestro portal. El defensor comenzará a trabajar nuevamente con el plantel.

Cuando muchos afirmaban que su proceso de recuperación tendría una mayor duración, el defensor Javier Peyla, volverá hoy al trabajo en el Club Sarmiento, en una de las noticias más importantes en el ambiente bandeño de El Profesor.
Así lo confirmó a nuestro portal el presidente de la entidad: Leonel Rodríguez quién aseguró que “Es algo que todos estábamos esperando, desde el cuerpo técnico pasando por los jugadores y por nosotros los dirigentes, ya que es un jugador muy importante para el grupo en todo sentido”, reflexionó Rodríguez.
Agregó que su lesión fue algo que “nos entristeció a todos por igual. En su mejor momento y cuando ya tenía ofertas de equipos, inclusive del Nacional B, se lesionó y eso, nos perjudicó a todos, por lo que significa Javier para el plantel y para la entidad. Pero la tremenda alegría la podemos a empezar a disfrutar desde hoy, ya que volverá a los entrenamiento y es muy factible que este a disposición del cuerpo técnico para la última fecha de la tercera fase ante Mandiyú de Corrientes”, aseguró el dirigente.
También al ser consultado por lo rumores de la salida de Adrián Kalujerovich, Leonel Rodríguez fue tajante: “No quiero hablar más del tema. Hay técnico para rato en Sarmiento, eso lo considera toda la comisión directiva”.
Con Rodríguez anoche en la Liga Santiagueña de Fútbol fue propicia la oportunidad para hablar del apoyo de Sarmiento hacia la candidatura de Sergio López como presidente de la institución: “Lo definimos en comisión directiva y lo mejor que lo puede pasar al fútbol de Santiago del Estero es que sea López, quién dirija la Liga. Pero con el apoyo de todos los clubes, porque es una misión de todos, y no solamente de una sola persona, ya que al fútbol de Santiago lo sacamos del fondo todos, o así es imposible seguir”, esgrimió Rodríguez a nuestro portal.


Fuente: ABC Deporte
Sarmiento - El capitán ya esta recuperado Sarmiento - El capitán ya esta recuperado Reviewed by Fútbol SdE on febrero 16, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.